Farándula de colombia

Paola Jara la conocería. La mujer que sería la presunta amante de Jessi Uribe

La cantante tendría una estrecha relación con la mujer que, presuntamente, sería la amante de Jessi.

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

El cantante de música popular Jessi Uribe, no saldría de una cuando ya estaría metida en otro conflicto o situación que le empañe su vida de casado; ya que como se recordará el pasado mes de mayo habría contraído nupcias con quien ha sido su novia, por dos años, la cantante Paola Jara, a quien acusaron un día, de ser "la otra", en la relación que sostenía Jessi con la madre de sus hijos, y quien fuera su esposa por 12 años, Sandra Barrios. 

Y es que para la cantante de “usted no me olvida”, ha sido bastante dificil, quitarse la etiqueta que le habría impuesto, los seguidores de intérprete de “Dulce Pecado”, quienes aún, no perdonarían que Jara haya roto una relación de más de una década y que estaría además, sentenciada a terminar, en un lapso de dos años, según una reconocida vidente.

Más noticias de Jessi Uribe:

Precisamente, sería esta vidente quien anunciara que además de que Paola no querría darle hijo a Jessi, situación que sería la gota que derramaría el vaso y que haría que bumangués, termine su segundo matrimonio; existiría otra mujer quien se encargará de darle al artista, aquello que Paula Jaramillo, nombre real de la artista, se niegue a darle; es decir tendría los hijos que con Jara no podría.

La misteriosa amante que tendría Jessi y que conocería Paola Jara

Al parecer, la misteriosa mujer que sería la presunta amante, del cantante, ya la conocería la misma cantante antioqueña, pues se trataría, supuestamente; de la hermana de la misma Paola, cuyo nombre es María Alejandra Jaramillo, y a quien Jessi ya le habría echado el ojo; según lo que segurarían en redes sociales.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News