Farándula de colombia

Paola Jara no habría sido la única culpable de la separación entre Jessi Uribe y Sandra Barrios

A pesar que la cantante se habría “metido” en la relación de Uribe, no fue la única que habría cometido un error

Paola Jara, Jessi Uribe y Sandra Barrios
Paola Jara, Jessi Uribe y Sandra Barrios

Jessi Uribe y Paola Jara consolidan uno de los matrimonios más reconocidos actualmente, esto se debe a como inicio su polémica relación, pues Uribe aún se encontraba casado con Sandra Barrios, con quien también tuvo el inicio o un poco turbio.

 

Más noticias de Jessi Uribe y Paola Jara: 

CANSADA DE LAS CRÍTICAS PAOLA JARA INSULTARÍA A ALGUNOS DE SUS SEGUIDORAS

 
Pues Barrios también se encontraba comprometida cuando conoció a Uribe, así lo manifestó en su momento la pareja, acciones que claramente hicieron pensar a sus seguidores que lo que le hizo el cantante al fijarse en Jara se podría tratar de una especie de karma. 


Lo cierto es que Jara no habría tenido mucho que ver con la separación entre Uribe y Barrios, la parecer la pareja tenía otros problemas que al pasar del tiempo se fueron sumando y llegando a su fin cuando se conocería la posible infidelidad del cantante de ‘Dulce Pecado’. 


¿Quién fue el verdadero culpable de la separación entre Jessi Uribe y Sandra Barrios?


Al parecer la pareja ya venia teniendo problemas de celos por parte de Barrios, pues el ascenso de la carrera de Uribe ocasionó que tuviera muchas fanáticas, por ende, el cantante estaba en medio de muchas mujeres, cosa que nunca le generó seguridad a Barrios y posteriormente ocasionar que la pareja tuviera un desgaste emocional muy alto, lo que eventualmente llegaría a su fin con la infidelidad de Uribe. 

 

Más noticias de Jessi Uribe y Paola Jara: 

PAOLA JARA HABRÍA TENIDO SUS DUDAS DE LLEGAR AL ALTAR CON JESSI URIBE
 

Noticias Relacionadas

More News

More News