Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Paola Jara nuevamente envuelta en rumores de infidelidad? Estas son las razones

La cantante se encuentra en una situación comprometida y puede poner en riesgo su futuro.

Paola Jara.
Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe están pasando un gran momento. Después de haber sido fuertemente cuestionados por empezar a vivir un amor controversial, la relación se fue acentuando y ahora se encuentra más sólida que nunca, sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunas noticias que podrían poner en peligro el futuro de ambos personajes.

Esto se debe a que empezó a circular una foto donde se puede ver a la artista Paola Jara muy acaramelada con un hombre que no es su novio. Cuando esta imagen salió a la luz, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar ya que muchos sostuvieron que, nuevamente, estaba envuelta en acusaciones de adulterio.

Más de Paola Jara: Por qué se dice que Paola Jara está embarazada y pretende ocultarlo. 

Lo que pocos sabían es que se trataba de un fotomontaje que hicieron desde el ciclo Día a Día como parte de una broma. En la entrevista, le mostraron este fotomontaje que efectuaron con la portada  de la canción La Conquista, donde se la puede ver con los labios muy pegados a los de un hombre que no es Jessi Uribe. 

Paola Jara.

Claramente, Paola Jara tomó con mucho humor esta situación y aseguró que jamás le sería infiel a su compañero de vida. Más allá de este momento tan peculiar, la cantante afirmó que está pasando un presente inmejorable con su novio y que en poco tiempo van a dar el sí.  Aunque durante mucho tiempo trataron de ocultar esta situación, finalmente sellaran su amor y darán el paso más importante de sus vidas. 

Más de Paola Jara: Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros Pomerania. 

Paola Jara y Jessi Uribe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News