Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara reveló una información sobre su suegra que Jessi Uribe no se esperó.

La cantante colombiana brindó detalles de cómo es su relación con Vicky Ordóñez, mamá de Jessi Uribe y por qué no se han visto juntas en las redes sociales.

Paola Jara. La cantante de música popular tiene 37 años.
Paola Jara. La cantante de música popular tiene 37 años.

La cantante de música popular, Paola Jara no solo es reconocida en el medio artístico por su prominente voz. También da de qué hablar en la escena pública luego de confirmar su relación sentimental con el cantante Jessi Uribe. Pero hay que hacer un alto: nunca han revelado cuánto tiempo tienen como pareja. Muchos de sus fans aseguran que ellos empezaron a salir cuando el galán estaba casado con la empresaria Sandra Barrios, pero siempre han negado.  

Pero la noticia que envuelve a Paola Jara no tiene que ver con Jessi Uribe, sino con su madre Vicky Ordóñez. Todo empezó cuando unos seguidores en las redes sociales le preguntaron a la intérprete de Como si nada cómo era su relación con su suegra. Así que la diva de 37 años no vaciló en responder a través de una Instagram Stories con lujos y detalles.

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuánto mide y cuál es su truco para verse más alta al lado de Jessi Uribe 

Paola Jara contó que la relación con su suegra, Vicky Ordóñez es positiva, es buena y siempre han compartido muchos momentos en común. Además, recalcó que también se lleva bien con el resto de la familia de Jessi Uribe y está contenta por eso; pues sabe que congeniar con la familia de la pareja, en ocasiones, no es fácil.

La cantante Paola Jara nació el 16 de mayo del año 1983 en Apartadó. Debutó en el año 1997. Su primer álbum lo grabó con el sello Codiscos y fue todo un éxito. Vale mencionar que sus admiradores le dicen PJ y su tipo de voz es Mezzoprano. Entre sus mejores canciones está No me preguntes y Maja Mujer.

Más de Paola Jara: Paola Jara, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón pagaron millones por sus perros Pomerania 

Paola Jara y Jessi Uribe.

Noticias Relacionadas

More News

More News