Farándula de colombia

Paola Jara tendría la culpa. Jessi Uribe daría a sus hijos lujosos regalos por insólita razón

El cantante de música popular se escudaría en los presentes que le realizaría a sus pequeños. 

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

El cantante de música popular Jessi Uribe, desde que hizo público su amorío con la también cantante ranchera, Paola Jara, las críticas en torno a la pareja no han cesado. Y es que según los internautas, el intérprete de “Dulce Pecado”, habría cometido el peor error de su vida, al haber dejado a un lado a la mujer que siempre lo apoyó y con quien además habría tenido 4 hijos, la empresaria, Sandra Barrios. 

Y es que según lo que la misma Sandra, conto al programa ‘Lo sé todo’, Paola sería la tercera en discordia, y quien según, se habria metido en la relación que sostenía con Jessi, con quien llevaba 12 años de casada. Sin embargo, a pesar de ya haber pasado un par de años, desde ello, los internautas le seguirían recordando a Paola lo sucedido.

Más noticias de Jessi Uribe:

Asimismo, la responsabilizarían por el hecho de que Jessi no comparta, presuntamente, con sus pequeños hijos, indicando que ella siempre quiere ser la dueña de su tiempo y de todos los momentos, así como también de que Uribe, le dé los lujos que, supuestamente, ella no se podría dar por sí misma. 

Paola Jara sería la presunta responsable de que Jessi no comparta con sus hijos

Por si fuera poco, los fanáticos aseguran que por culpa de Paola Jara es que Jessi Uribe no compartíría con sus hijos, y que en su lugar, preferiría comprar lujosos regalos a los pequeños, con la finalidad de que llene, según, ese vacío por la ausencia en sus vidas, pues consideraría que seguir trabajando es la prioridad para él.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News