Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe confirman la noticia más esperada del año,

Los cantantes colombianos le tienen buenas noticias a sus fans y ya suenan las campanas para esta pareja.

Paola Jara y Jessi Uribe. La pareja dio una nueva noticia a sus fans. Foto: Agencias.
Paola Jara y Jessi Uribe. La pareja dio una nueva noticia a sus fans. Foto: Agencias.

¡Por fin! Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron a través de una Instagram Stories que están comprometidos. Sin embargo, no todos sus fans lo tomaron con una buena intención y vaya que esto llamó la atención. Y es que desde hace años habían ocultado cuánto tiempo tienen de su relación sentimental pero los admiradores no entendían el por qué actuaban de esa manera. 

A través de una Instagram Stories, Jessi Uribe aclaró todas las dudas: sin están comprometidos y con anillo en mano. Pero no revelaron mayores detalles. Tampoco la posible fecha de matrimonio. Lo que si hicieron fue compartir la tan anhelada fotografía de ese momento de la pedida de matrimonio.

Más de Paola Jara: Jessi Uribe tuvo un gesto imperdonable con Paola Jara y el panorama es incierto 

Una de las cosas que más llamó la atención fue el flamante anillo que lució Paola Jara en las redes sociales. Se trató de una joya con incrustaciones de diamante pero hasta ahora no se sabe cuál es su valor exacto. Aunque, conociendo los gastos excéntricos de la pareja, se presume su valor es de unos cuántos millones de pesos. 

Paola Jara y Jessi Uribe son de las parejas más aclamadas del momento en Colombia. Sus carreras profesionales están en el mejor momento y todos sus seguidores no le pierden la pisada. Han logrado superar las barreras de los rumores y siguen viento en popa con su amor.

Más de Paola Jara: Paola Jara y Jessi Uribe tienen un tremendo enredo con su fecha de matrimonio 

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News