Farándula de colombia

Paola Jara y Jessi Uribe: cuándo y dónde podrían celebrar su matrimonio

Se dieron a conocer algunos detalles de cómo sería este evento tan significativo para los artistas.

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

Desde hace un tiempo, se venía barajando la posibilidad de que Paola Jara y Jessi Uribe dieran un paso más en la relación. Aunque muchos pensaban que los artistas estaban a la espera de su primer hijo, lo que trascendió es que en realidad van a dar el sí y de esa forma coronar este amor tan polémico y tormentoso. Sin embargo, lejos de las críticas y los comentarios hostiles, se mantienen unidos frente a la adversidad.

Hace días atrás habían estrenado departamento en Miami, Estados Unidos y dejaron entrever que lejos estaban de dejarse abatir por las turbulencias de las redes sociales, en especial, por aquellos que les recuerdan la separación de Sandra Barrios. Recordemos que el divorcio entre Jessi Uribe y su exesposa se dio entre especulaciones que afirmaban que este le había sido infiel con la actriz. 

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe confirman la noticia más esperada del año, 

Si bien hasta el momento no trascendieron demasiados detalles sobre el evento, sin embargo, hicieron una producción para la Rveista Vea dónde revelaron algunos datos de su vida privada y los planes que tienen a futuro. Por lo que se presume realizarán una ceremonia religiosa en el exterior junto a su círculo íntimo. 

Paola Jara y Jessi Uribe se casarían en los Estados Unidos.

Es de recordar que hasta principios de junio, Paola Jara y Jessi Uribe sostenían que el rumor del compromiso y casamiento no era más que una mentira de los medios y que no tenían pensado tomar ninguna decisión importante. Sin embargo, frente al acecho de sus fans y de los periodistas, terminaron revelando la verdad sobre su situación sentimental, por lo cual, no sorprende que no quiera contar más sobre este nuevo proyecto. Aunque hay muchas voces en contra, ellos se ven más felices que nuca y celebran el crecimiento de su relación.

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe tuvo un gesto imperdonable con Paola Jara y el panorama es incierto. 

Paola Jara y Jessi Uribe viven en Estados Unidos.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News