Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe le mienten a los fans: su compromiso sería solo un teatro.

Usuarios en las redes sociales sostienen varias teorías del supuesto compromiso de los cantantes.

Paola Jara y Jessi Uribe. La pareja es de las más mediáticas de Colombia.
Paola Jara y Jessi Uribe. La pareja es de las más mediáticas de Colombia.

Como si fuese una película de suspenso, Paola Jara y Jessi Uribe asoman de a poco cómo avanzan en su relación sentimental. Fue el pasado 8 de enero que el galán colombiano anunció que está legalmente divorciado de su ex, Sandra Barrios con quien tuvo 4 hijos. Un par de semanas después dejó entre dicho que su matrimonio con la cantante de música regional sería este año 2021. Pero ahora la noticia que circula en las redes sociales es que su compromiso podría ser falso.

De acuerdo a una nota publicada en Infobae Colombia, los usuarios en las redes sociales alegaron que el compromiso entre Paola Jara y Jessi Uribe podría no ser cierto debido a la manera en la que lo han confirmado; a cuenta gotas. Así que para muchos esto carece de credibilidad. En un Instagram Stories el intérprete de Dulce Pecado respondió una pregunta de un seguidor: ¿para cuándo el anillo?

Asimismo, Jessi Uribe, de 33 años, colgó una postal en la que ambos comparten un mismo modelo de anillo. Sin embargo, en la mano de su novia Paola Jara se ve un anillo de compromiso. Si bien varios fans se emocionaron con este preámbulo sobre una posible boda a la vista, otros aseguraron que se trata de una estrategia publicitaria para proyectarse como cantantes dentro de la esfera del entretenimiento tanto en Colombia como fuera de las fronteras.

Jessi Uribe - Amor De Amante l Video Oficial

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News