Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe le ponen fecha a la noticia más esperada de ese 2021.

Los cantantes colombianos entusiasmaron a sus fans al adelantar una enorme noticia que se viene para el próximo año. Todo apuntó a que su relación amorosa toma otro nivel.

Paola Jara. Los cantantes colombianos dieron un gran anuncio. Foto:
Paola Jara. Los cantantes colombianos dieron un gran anuncio. Foto:

A pocas horas de terminar el año 2021, Paola Jara y Jessi Uribe dejaron abierta una posibilidad de formalizar su relación para los venideros días. El anuncio, aún no oficial, lo hicieron a través de las redes sociales, lo que generó una avalancha de reacciones entre sus fanáticos. También en la prensa sensacionalista. Con esto, los rumores de infidelidad entre la pareja se disiparon.

Este revuelo empezó cuando el intérprete de música regional se animó a compartir con sus fans mediante la herramienta Hazme una pregunta. Como era de esperarse, los usuarios conectados le lanzaron un cargamento de preguntas a las que se atrevió a contestar sin mayor reparo. Además, su novia también lo acompañó en esta ronda inesperada.

Resulta que un cibernauta quería saber si ya tenían fecha o planes para organizar su boda. En segundos, Jessi Uribe le cedió la palabra a Paola Jara y fue ella misma quien aseguró que en el año 2021 se casarán. La reacción que tuvo el autor de La Culpa y Ellas son así se mostró sorprendido y feliz. Es de recordar que desde hace tiempo sus planes de boda están latentes, pero por una razón u otra no lo han concretado.

Además, una vidente llamada la vidente Juliana Suaza reveló en el programa Lo sé todo que Paola Jara y Jessi Uribe tendrán un hijo, pero no reveló en qué fecha sorprenderían a sus fans con semejante noticia. Por esto, se cree que los famosos cantantes ya están asomando una posible fecha de matrimonio.

Noticias Relacionadas

More News

More News