Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara y Jessi Uribe tienen un tremendo enredo con su fecha de matrimonio.

La cantante de música regional se atrevió a publicar un Instagram Stories de las preguntas que le hizo a Jessi Uribe sobre el matrimonio.

Paola Jara. Son la pareja del momento en Colombia. Foto: Agencias.
Paola Jara. Son la pareja del momento en Colombia. Foto: Agencias.

La cantante colombiana de 37 años, Paola Jara encendió la polémica en las redes sociales tras hablar una vez más de su posible fecha de matrimonio con el también cantante de música popular Jessi Uribe. Aunque ya tienen cierto tiempo juntos, son pocos los detalles que han revelado de su romance como por ejemplo, cuándo se hicieron novios o cuándo van a casarse.

A través de la dinámica de Hazme una pregunta, Paola Jara se atrevió a responder una de las dudas más recurrentes en sus fans: ¿y el anillo pa’ cuando? Sonriente y segura de sí misma, la diva confesó que están enamorados, están viviendo juntos por lo que se preparan para dar el siguiente paso.

Más de Paola Jara: Paola Jara reveló una información sobre su suegra que Jessi Uribe no se esperó 

Por otro lado, Paola Jara, intérprete de Mala Mujer, expresó que su matrimonio con Jessi Uribe lo deja en manos de Dios y que pase en el tiempo adecuado. Alegó que para ella lo importante es permanecer juntos así como felices. Lo curioso fue que a inicios de este 2021 la pareja aseguró que ahora estaban en los preparativos camino al altar.

Paola Jara y Jessi Uribe son de los cantantes colombianos mejor pagados en estos tiempos. Según un reportaje en Infobae, cada uno puede recibir entre 30 millones de pesos y 40 millones de pesos por un concierto en vivo. Esto sin sumar los convenios de publicidad en las redes sociales.

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuánto mide y cuál es su truco para verse más alta al lado de Jessi Uribe 

Paola Jara y Jessi Uribe.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News