Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Jara y sus mascotas: cuánto cuestan y cómo es la lujosa vida de los perros

La cantante colombiana mostró a sus mascotas y no tuvo reparo en revelar el cuidado extremo que les da.

Paola Jara.
Paola Jara.

La cantante de música popular, Paola Jara no escamita en gastos ni en lujos desde que ganó fama en la industria de la música en Colombia. A sus 37 años, cuenta con grandes ingresos que provienen de su carrera profesional. Claramente, esto le permite cumplir antojo, capricho o deseo que se le parezca. Por ejemplo, el cuidar a sus mascotas con costumbres extravagantes.

Vale mencionar que los perros de Paola Jara son de la raza Pomerania; y se llaman Coffe y Mia. De acuerdo a una nota publicada en Pulzo, estos animales pueden costar un promedio de 3 millones de pesos. Son pequeños, adorables y demandan ciertos cuidados especiales. Así que la artista se toma muy enserio su rol como madre de estos hijos de cuatro patitas.

Más de Paola Jara: Paola Jara y el por qué se aceró a Fredy Guarín con un inesperado gesto 

Coffe, el perro de Paola Jara.

El primero en llegar a las manos de Paola Jara fue Coffe, quien llegó en diciembre del año 2018. Mientras que Mía fue la segunda en llegar a casa y fue un regalo de su actual pareja, Jessi Uribe. Vale destacar que Lina Tejeiro y Greeicy Rendón son otras de las celebridades que tienen un perro de esta misma raza. 

Según los medios colombianos, las mascotas tienen costosos accesorios, van a un spa, tienen comida sana, sus camas, sus peluches, su ropa y siempre están acompañando a Paola Jara. Y es que la diva se ha declarado fans de los animales; de hecho, grabó su último video titulado Los besos jamás en la finca de caballos de Fredy Guarín.

Más de Paola Jara: Paola Jara: cuál es su verdadero nombre y por qué Jessi Uribe se confundió 

Paola Jara y sus mascotas.

Noticias Relacionadas

More News

More News