Farándula de colombia

Paola Jara ya no aguantaría más y confesaría por qué no podría tener hijos con Jessi

La cantante se habría sincerado e indicado las razones por las que no tendría hijos con el cantante.

Por Romina Alvarez

La cantante se habría sincerado e indicado las razones por las que no tendría hijos con el cantante.
La cantante se habría sincerado e indicado las razones por las que no tendría hijos con el cantante.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Paola Jara, no ha dejado de estar en el centro de críticas, debido a que según los internautas no querría tener hijos con el cantante de música popular y con quien además de habría casado el pasado mes de mayo, Jessi Uribe; quien además ya le habría hecho saber desde hace mucho tiempo que deseaba tener un heredero con ella. 

Sin embargo, a pesar de que la artista, habría dejado marcada su posición respecto al tema, finalmente habría dado las razones del por qué no se animaría a tener un hijo todavía con Jessi Uribe. Paola que estuvo de invitada en el programa de Laura Acuña, reveló que gracias a sus mascostas habría desarrollado ese instinto materno que toda mujer tendría, y que le ha hecho incluso, humanizar a sus perritos, quienes disfrutan de una vida lujosa. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Paola reveló las razones por las que no tendría, aún, un hijo con Jessi Uribe

En este sentido, al momento de ser consultada por Laura las razones que tiene para no tener hijos humanos, todavía, la antioqueña aseguró que todo se debe al “miedo” que le da traer un hijo al mundo. Y a pesar de que mucho de los seguidores pensaron que se trataba de un trauma que habría tenido de niña, según lo que reveló Jara, se trataría de todo lo contrario. 

Para, la intérprete ranchera, sería complicado traer a un hijo al mundo, debido a las responsabilidades que conllevaría ello, entre los cuidados y además el tiempo que tendría para dedicarle a su heredero; sin embargo, a pesar de no descartar la posibilidad de tenerlo en un futuro, indicó nuevamente que, por ahora, no estaría en sus planes hacerlo. 

 


Más noticias