Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paola Rey, entre el bien y el mal. El daño hacia Jorge Cárdenas.

La actriz, famosa por estar en Pasión de Gavilanes y La mujer en el espejo, tiene un historial amoroso polémico y pocos fanáticos saben su mayor secreto.

Paola Rey. La actriz tiene 41 años. Foto: Agencias.
Paola Rey. La actriz tiene 41 años. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Paola Rey no ha podido desligarse de una mala decisión que tomó en el pasado. Esta vez no se trata de un asunto relacionado a lo profesional, sino a los romances. Y es que su vida sentimental causa tanto, o más revuelo, como sus movimientos en la escena pública. Lo cierto es que por allá en el año 2005 la diva cayó en el ojo del huracán. Una posible infidelidad destruyó su relación amorosa con el polémico actor, Jorge Cárdenas.

Es de recordar que ese mismo año, Paola Rey le concedió a la revista People en Español una contundente entrevista. Allí aclaró que Jorge Cárdenas le propuso matrimonio en Nueva York, en Estados Unidos. En esa oportunidad ella tenía 25 años y ya estaba segura que quería pasar el resto de su vida junto a él. Sin embargo, las cosas cambiaron.

Más de Paola Rey: Paola Rey comprarte la receta de un jugo que le cambió la vida

Para ese entonces, Paola Rey saboreaba de las mieles que le dejó su papel como Jimena Elizondo en Pasión de Gavilanes (2003). Después tuvo la oportunidad de trabajar en el rol protagónico de La mujer en el espejo (2005) lo que hizo que ganara más popularidad en la industria de la actuación. Durante las grabaciones, la artista conoció al actor mexicano Paulo Quevedo, con quien se dijo tuvo un amorío mientras estaba comprometida con Jorge Cárdenas.

Paola Rey.

Como era de esperarse, todo se vino abajo. Paola Rey se separó de Jorge Cárdenas. Pero el destino le tenía preparada otra sorpresa. Fue en el año 2006 que tuvo la oportunidad de participar en la novela titulada Conde de Montecristo. En dicha producción, su coprotagonista fue Juan Carlos Vargas, quien terminó por convertirse en el amor de su vida. Se casaron en el año 2010 y tuvieron a un hijo llamado Oliver Vargas Rey. Si bien estos rumores de engaños e infidelidades por parte de la celebridad no fueron confirmados, en la actualidad resuenan en la prensa como el primer día.

Más de Paola Rey: De terror: Así sobrevivió Paola Rey a las experiencias paranormales en Pasión de Gavilanes 

Conoce cómo fue el amorío de Paola Rey y Jorge Cárdenas: 

Noticias Relacionadas

More News

More News