Farándula de colombia

Papá de Jessi Uribe no habría estado de acuerdo en que se separara de Sandra Barrios

El también cantante habría hablado con él al respecto.

Jessi Uribe y su papá, Fernando 'El Potrillo' Uribe.
Jessi Uribe y su papá, Fernando 'El Potrillo' Uribe.

Desde que el cantante Jessi Uribe destapó su relación con la también cantante Paola Jara, su fanaticada, no le han perdonado haber dejado a quien era su esposa y la madre de sus hijos, Sandra Barrios. Y es que cada vez que pueden los internautas le sacan en cara la situación, que el mismo intérprete de “Dulce Pecado”, ha confirmado ha sido duro de enfrentar. 

Más noticias de Jessi Uribe:

El monto de pensión que Jessi Uribe le pasaría a Sandra Barrios y que Paola Jara no estaría de acuerdo

Sin embargo, tras varios años de relación, el artista que aseguró haber estado enamorado de Jara desde el primer día que la vio; habría dado el siguiente paso, motivado presuntamente, a las peticiones por parte de la famila de la cantante, quienes querían ver a su hija, vestida de blanco y casada como “manda la ley”. 

 Jessi Uribe y Paola Jara. 

Y es que a pesar de que el mismo cantante de música popular, ha tratado de pasar la página con Barrios, con quien habría tratado de llevar “la fiesta en paz” tras la ruptura; por su parte la empresaria no lo querría ver “ni en pintura”, por lo que la relación de padres, se habría tornardo bastante dificil y complicada, luego de que el cantante, le habría bajado la pensión que le daba para sus cuatro hijos.

Papá de Jessi Uribe no habría querido que el cantante se separara de Sandra Barrios

Sin embargo, el escándalo en el que se vio involucrado Jessi, luego de que como él mismo dijera “hiciera de su vida privada algo público”, los internautas no lo dejaban de atacar, y a pesar de contar con la ayuda de sus padres, habría sido el mismo papá de Jessi Uribe, Don Fernando ‘El Potrillo’ Uribe, quien presuntamente le habría dado su opinión de no estar de acuerdo con que se hubiese separado de la madre de sus pequeños y con quien estuvo casado por 12 años. “La situación fue dificil, y yo hablé con él (…) él supo superar la situación, gracias a su relajado carácter”, sostuvo su padre al programa ‘La Red’. 

 Papá de Jessi Uribe.

 Más noticias de Jessi Uribe: 

Lo que verdaderamente esconde la canción que Jessi Uribe y Paola Jara que le dedicarían a sus exparejas

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News