Farándula de colombia

Para hacerle frente a los rumores, Camilo Sesto de 'Yo me llamo' apareció feliz y con su novia al lado

El imitador compartió con sus seguidores el día que pasó al lado de su amor.

Por Romina Alvarez

El imitador compartió con sus seguidores el día que pasó al lado de su amor.
El imitador compartió con sus seguidores el día que pasó al lado de su amor.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida del imitador de Camilo Sesto, dio un vuelco que jamás esperó luego de haber ganado la octava temporada del programa de dobles 'Yo me llamo', y en el que se fue con la cantidad de 500 millones de pesos, además del reconocimiento como el doble perfecto, del cantante de origen español.

Más noticias de 'Yo me llamo':

No podrás creer cómo suena realmente la voz del imitador Carlos Gardel de 'Yo me llamo'

Sin embargo, con la fama vinieron las responsabilidades de seguir dándose a conocer en todo el país; además de llevarle su talento a sus fanáticos, quienes aclamaban que el émulo, se presentara en cada rincón del país; por lo que la agenda de Camilo Sesto había estado full, tras la gira que realiza en varios departamentos.

Para hacerle frente a los rumores, Camilo Sesto apareció feliz con su novia

Y a pesar de siempre mantener en la mente y el corazón a su novia, Antonella Colombo, las fanáticas aseguraban que el amor, entre ellos, había terminado, el día que el imitador se fue a pasar unos días "totalmente solo", en las bellas playas del país, y que expresaron a través de sus redes sociales.

Según lo dicho por él mismo, quería estar solo; pero horas más tarde, sacaría un video que montó en sus redes sociales, asegurando que a pesar de no estar con ella la llevaba presente, regalándole el mar, y además de eso, un corazón dibujado en la arena. Sin embargo, sus fanáticas seguían asegurando que algo más pasaba, pues pasaron varios días en que no se dejaron ver junticos.

Hasta que este lunes 30 de mayo, el imitador anunció un paseo especial al lado de su chica, a la que llevó a pasar un día increíble montando la montaña rusa y dejándose lucir amoroso al lado de ella, con lo cual dejaría por sentado que los rumores que señalan sus fanáticas, no son más que suposiciones.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el finalista de 'Yo me llamo' que casi termina "tras las rejas" por tremendo pleito con un vendedor

Temas


Más noticias