Farándula de colombia Shannon de Lima

“Para que sea más estresante”: el curioso mensaje de Sofía Vergara al que Angie Cepeda no se resistió.

La colombiana tuvo una genial idea para concientizar a la población femenina que la sigue en redes sociales.

Sofía Vergara. La protagonista de "Modern Family" llamó la atención de sus seguidores.. Foto: Foto: Agencias.
Sofía Vergara. La protagonista de "Modern Family" llamó la atención de sus seguidores.. Foto: Foto: Agencias.

La actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara logró sostener a una comunidad impresionante de seguidores en su trayectoria en Hollywood. Cada uno de sus pasos es como una bomba que impacta en la escena mediática. Hace poco estuvo en la mira luego de publicar una postal en Instagram en donde se tomó una selfie y detrás aparecía la señora de limpieza de su mansión, así que le llovieron a cántaros las críticas.

Sin embargo, ella optó por hacer caso omiso de esta controversial situación. Ahora uno de sus más recientes posteos en la red de la camarita tiene un trasfondo más profundo y empático. Incluso, otras celebridades como la venezolana Shannon de Lima o la actriz Angie Cepeda reaccionaron inmediatamente, pues se sumaron a la iniciativa de la protagonista de la serie “Modern Family”.

Resulta que la diva de 48 años escribió el siguiente mensaje en las redes sociales: “Y solo para hacer que hoy sea más estresante, fui y me hice mi mamografía”. Aunque pareciera que Sofía Vergara ironiza el significado de este mensaje, no es así. Su intención fue concientizar a las mujeres sobre el cáncer de mama; pues se estima que al año se producen 1,38 millones de nuevos casos.

En la gráfica se ve a la intérprete, que se hizo famosa por su papel como “Gloria Delgado”, como en una sala de consultas médicas mientras lleva su respectiva mascarilla. Además, hace un par de gestos irónicos que le valieron miles de “Likes” y comentarios de sus fans por esta iniciativa.

Noticias Relacionadas

More News

More News