Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Para quién fue? La dedicatoria de amor de Valerie Domínguez que hizo reaccionar a Jessi Uribe

La presentadora de "Super Like" por RCN Televisión está más enamorada que nunca.

Valerie Domínguez. La modelo no se cansa de presumir su romance con y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. Foto: Agencias.
Valerie Domínguez. La modelo no se cansa de presumir su romance con y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. Foto: Agencias.

Ya nada ni nadie puede ocultar el amor que sienten Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. Hace dos meses oficializaron su romance luego de pasar una dura travesía: mantuvieron una relación a distancia. Sin embargo, ambos lograron superar esta situación y ahora se muestran más felices que nunca. Hasta el punto que la presentadora del espacio “Super Like” en RCN Televisión no se aguantó de hacerle una dedicatoria.

La publicación en Instagram estuvo lejos de ser discreta: en la postal ambos están acostados en el piso mientras comparten besos y abrazos. Uno de los momentos más tiernos que ha protagonizado Valerie Domínguez junto a Juan David Echeverry. Y es que el mensaje fue el siguiente: “Empollando el alma se vive mejor”. De inmediato, el post se llenó de “Me gusta” y comentarios de quienes la sigue en la popular red social.

Incluso, llamó la atención que uno de los primeros famosos que saltó a comentar la foto fue Jessi Uribe, reconocido cantante de música regional y novio de Paola Jara. Ellos también son una de las parejas de la farándula colombiana más mediáticas dados sus exclusivos gustos y salidas que presumen en sus canales oficiales. Sin embargo, la ex “Señorita Colombia” 2005 le pisa fuerte los talones.

Además, la actriz y escritora Isabella Santodomingo también le dejó un par de mensajes felicitándolos por su romance. Fue a finales del mes de octubre que Valerie Domínguez contó cómo habían superado una relación a larga distancia, lo que causó la reacción de sus fans. No obstante, al poco tiempo dijeron estar viviendo juntos.

Noticias Relacionadas

More News

More News