Farándula de colombia

Parece otra: Mabel Moreno cierra el año con un sorprendente cambio de look

La intérprete de La Reina del Flow se lució con un aspecto mucho más rocker.

Parece otra: Mabel Moreno cierra el año con un sorprendente cambio de look

Con una trayectoria de más de dos décadas en pantalla y luego de formar parte de los mayores éxitos de la televisión nacional, no es desacertado afirmar que Mabel Moreno es una de las actrices más talentosas y queridas de nuestro país. Sin embargo, desde hace algún tiempo no solo deslumbra con su presencia en las producciones de la pantalla chica, sino que también hace gala de sus atributos y cautivante personalidad en el terreno de las redes sociales.

En esta ocasión y cara a despedir el 2021, la intérprete de 38 años conocida entre otras cosas por su trabajo en La Reina del Flow, deslumbró con un extremo cambio de look que habría dejado a muchos de sus aficionados en shock. Esto no es porque este haya sido desacertado sino porque deja en evidencia lo versátil que es la artista para cambiar su apariencia por completo.

Más de Mabel Moreno: Mabel Moreno explica por qué le resulta peligroso presentar a su actual pareja en público | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

La fotografía en cuestión fue publicada en su perfil de Instagram y muestra a Mabel Moreno con un aspecto mucho más rocker, cambiando su rubio habitual por un cabello oscuro, mucho más corto y engominado hacia atrás. Este, a su vez, estuvo acompañado por unas texanas claras, un pantalón de denim y una chaqueta de cuero, mientras que su maquillaje estuvo marcado por smokey eyes y tonos livianos para el resto de su rostro.

Imagen tomada del Instagram oficial de Mabel Moreno.

Un 2022 prometedor para Mabel Moreno

Luego de descrestar a las audiencias con la segunda temporada de La Reina del Flow y Café, muchos se preguntan cuál será el siguiente paso para Mabel Moreno. Recientemente surgió un rumor relacionado con su incursión en el mundo de los reality shows marcando su debut en la próxima temporada de MasterChef Celebrity.

No obstante, el trascendido todavía continúa siendo mera especulación dado que la intérprete no ha confirmado su participación ni tampoco lo ha hecho RCN. Sea como sea, estamos seguros que el 2022 será un año igual de prometedor para la amiga de Carmen Villalobos.

Más de Mabel Moreno: MasterChef Celebrity: ¿quién es la estrella de La Reina del Flow que podría sumarse a la nueva temporada? | Ella e Online Colombia Televisión

Video tomado de RCN.

Noticias Relacionadas

More News

More News