Farándula de colombia

Parecen hermanas: Carolina Soto presentó a su guapa madre y juntas robaron suspiros

La presentadora de Día a Día dio cátedra de estilo junto a su progenitora.

Carolina Soto
Carolina Soto

La presentadora Carolina Soto dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento a inicios de la década del 2000 y rápidamente el público vio en ella una potencial estrella. A fuerza de carisma, talento y belleza se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos de la televisión nacional.

Como si fuera poco su popularidad se ha expandido en el plano digital donde ostenta un gran caudal de seguidores y comparte varios detalles de su vida íntima. No obstante, esta vez no fuera la presentadora de Día a Día quien se ha robado toda la atención sino su guapa madre a quien la han comparado con su hermana.

Más de Carolina Soto: Carolina Soto habló de su mayor frustración: este fue el error más costoso que cometió

Mientras Carolina Soto estuvo de paseo por Cali, su ciudad natal, disfrutó del encuentro con sus seres queridos. Precisamente fue allí que se tomó una fotografía junto a su mamá Jackelin Cepeda y dejó con la boca abierta a más de un fan por lo bien conservada que se ve. “Mi mamá nada como estar con ella”, fue el breve, pero emotivo mensaje con el que subtituló la famosa su publicación.

Ambas mujeres además han sorprendido por sus similares gustos a la hora de vestirse. De hecho, Jackelin optó por unos ajustados jeans y una camiseta negra mientras que Carolina Soto eligió un look más formal repitiendo el estilo de pantalón pero combinado con una blusa color claro.

Más de Carolina Soto: Carolina Soto y un accidente que podría haber salido muy mal por usar las redes sociales

Video tomado de Bravíssimo TV.

Noticias Relacionadas

More News

More News