Farándula de colombia

Participantes de Masterchef aseguran que el chef Chris Carpentier "está llevadito"

El chef jurado no estaría tan guapo como muchas fanáticas indican.

El chef chileno CHristopher Carpentier.
El chef chileno CHristopher Carpentier.

Las evaluaciones de los platos realizados en pareja por los participantes de Masterchef Celebrity, tuvieron más críticas que buenas opiniones de los chefs jurados Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría. Sin embargo, durante las evaluaciones individuales, el guapo chef chileno 'Chris', también salió calificado por dos cocineras, quienes aseguraron que "está llevado".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Ramiro Meneses confensó su interés por la presentadora Claudia Bahamón

Las concursantes Aída Bossa y Manuela González, opinaron esto en referencia la plato presentado por Tatán Mejía y Chicho Arias, que era a base de pollo y que fue motivo de burlas, por parte del jurado chileno, ya que hizo semejanza a las piernas del motociclista. "Cada vez que vea un hueso de pollo me acordaré de ti", dijo.

Aida Bossa y Manuela González aseguraron que el chef Chris está llevadito.

Participantes pasaron pena ante los jurados

Luego del reto en pareja, que se dio, tras un muro de por medio y en el que la comunicación jugó un papel fundamental, la mayoría de los platos presentados por los participantes dieron "pena", según indicó el chef Christopher Carpentier, al calificar algunos de "hediondo". Y es que a diferencia de otros episodios, el que vivieron los participantes este domingo, estuvo candente, pues no fueron probados muchos platos, debido al aspecto que tenian.

Ya sea por el emplatado o por el sabor, cocineros como Ramiro Meneses, Tostao, Isabella Santiago y Cristina Campuzano, fueron fuertemente criticados, pues el pollo que presentaron contenía exceso una salsa a base de un fruto rojo llamado "agraz", el cual en vez de ser un aliado, fue su enemigo total durante el reto; pero las que se llevaron la peor parte, fueron Aída Morales y Pamela Ospina, al persentar un plato que calificaron de "hediondo". "Con mucho amor y cariño, esto está hediondo. Si no saben hacerla no la hagan", señaló el chef Nicolás.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Este es el famoso de Masterchef Celebrity que Pamela Ospina asegura es un "bombón"

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News