Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes 2: Danna García preocupó a los fans tras referirse a la amenaza que azota al set de grabación

La intérprete público un preocupante tuit que luego debió borrar.

Danna García.
Danna García.

Desde que Telemundo confirmó el inminente debut de Pasión de Gavilanes 2 para mediados de febrero próximo, los aficionados han comenzado a tachar los días para retomar la exitosa historia que llegará a casi dos décadas de la original. No obstante, una situación revelada por Danna García ha encendido las alarmas, poniendo al público a preguntarse si estos plazos realmente se cumplirán.

En las últimas horas, la intérprete de Norma Elizondo irrumpió en redes sociales para exponer una situación que amenazaría el trabajo en el set de filmación. Es que, el interés amoroso de Mario Cimarro en la ficción, expresó que había estado expuesta a una trabajadora contagiada de COVID y que temía por su salud.

Más de Pasión de Gavilanes: No es todo Pasión de Gavilanes: Michel Brown y el video de su faceta como cantante que desearía olvidar

Curiosamente a los pocos pocos minutos, Danna García borró el mensaje de sus medios sociales, al parecer, a pedido de la producción de Pasión de Gavilanes. “No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué. Creo que tienen toda la razón y que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, manifestó la intérprete.

Por otra parte, la protagonista de Pasión de Gavilanes confirmó que se encuentra aislada algo que genera incertidumbre sobre posibles contagios o demoras en el plan de rodaje que podría afectar a la producción. No obstante, cabe mencionar que ya se han rodado varios episodios, lo que significa que su debut para 14 de febrero próximo no estaría comprometido por el momento.

Más de Pasión de Gavilanes: La impresionante historia detrás de la hacienda donde se filmó “Pasión de Gavilanes”

Noticias Relacionadas

More News

More News