Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes 2: ¿cómo quedó la convocatoria de Sebastián Boscán en la novela antes de fallecer?

Este lunes se conoció que el actor colombiano falleció tras presentar cáncer de estómago.  

Sebastián Boscán no fue convocado a Pasión de Gavilanes 2.
Sebastián Boscán no fue convocado a Pasión de Gavilanes 2.

El actor colombiano Sebastián Boscán, de 41 años, murió este lunes 29 de noviembre a causa de un cáncer de estómago con el que luchó desde hace años. La noticia la dio a conocer el periodista Carlos Ochoa en su perfil de Instagram. De inmediato, varias celebridades lo despidieron en las redes sociales con emotivos mensajes y recuerdos por su papel como Leandro Santos de Pasión de Gavilanes (2003).  

Sin embargo, luego de darse a conocer el fallecimiento de Sebastián Boscán en la escena pública surgió una duda: ¿fue convocado o no para grabar Pasión de Gavilanes 2 antes de fallecer? En una entrevista que circuló en la página Minuto Colombia, se difundió que el intérprete no había sido convocado en esta ocasión para encarar a Leandro Santos, aunque se esperaba que el gran anuncio se diera antes de finalizar este año. Sin embargo, no ocurrió.

Más de Sebastián Boscán: Paola Rey se despidió de su adorado Leandro Santos con una foto inédita de Pasión de Gavilanes  

Si bien muchos televidentes querían de vuelta el personaje de Leandro Santos encarado por el querido Sebastián Boscán, esto no se logró. Tras su fallecimiento, este lunes 29 de noviembre, los productores de Telemundo y Caracol Televisión no dieron ninguna señal de si se incorporaría o no al elenco de Pasión de Gavilanes 2. No obstante, quedó claro que se convirtió en uno de los actores más queridos de la historia.  

¿Por qué Sebastián Boscán no fue convocado a Pasión de Gavilanes 2? 

Hasta el momento, no hay una información oficial de los motivos que ocasionaron su salida de esta nueva temporada. Pero se estima que no ingresó al listado de Pasión de Gavilanes 2 porque llegó al reparto de la nueva telenovela de RCN Televisión, La nieta elegida (2021) por lo que sus jornadas de trabajo no le permitirían coordinar asistir a ambos sets de grabación. Pero ahora, el panorama es distinto; Sebastián Boscán dejó un gran vacío en la industria de la actuación.  

Más de Sebastián Boscán: Falleció Sebastián Boscán, Leandro Santos, de Pasión de Gavilanes por una grave enfermedad  

Video tomado del canal Mundo Viral.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News