Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes 2: quién es Katherine Porto y qué rol jugará en la telenovela

La actriz colombiana es una de las nuevas adiciones a un equipo de lujo.

Katherine Porto
Katherine Porto

El regreso de Pasión de Gavilanes tiene a sus aficionados expectantes. Luego de 18 años público finalmente podrá conocer que ocurrió tras el memorable final y todo indica que “el vivieron felices para siempre” será una excepción para esta historia. Los avances no solo adelantan que se avecina una inminente tragedia que involucrará a los herederos de los Reyes y las Elizondo, sino que podría haber varios triángulos amorosos.

Dentro de este último grupo, uno de los que ha cobrado bastante trascendencia sería el de Oscar Reyes, Jimena Elizondo y una mujer llamada Romina, interpretada por la talentosa Katherine Porto. Si bien no hay demasiados detalles sobre este personaje, una reciente actualización indica que tendrá un rol de antagonista.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: conoce a Ángel de Miguel, el galán que podría poner a suspirar a Sara Elizondo

¿Quién es Romina Clemente en Pasión de Gavilanes?

De acuerdo al medio TiempoX y otros tabloides locales, Alejandra Miranda es una de las adiciones más recientes y hará equipo con Porto en Pasión de Gavilanes. Al parecer la primera interpretará a una gitana que hará uso de brujería y magia negra con el fin de unir a Romina Clemente y a Oscar Reyes con la intención de destruir al clan. También se ha confirmado que el personaje de Porto tendría un hijo interpretado por el actor Jacobo Montalvo.

Katherine Porto tiene una amplia experiencia en televisión no solo como actriz sino como presentadora. La actriz de ahora, 44 años, marcó su debut con La viuda de la mafia y desde entonces ha trabajado en más de una decena de títulos tanto para cine como para televisión, obteniendo varias nominaciones a los Premios TVyNovelas, Premios India Catalina y Premios Talento Caracol. Pasión de Gavilanes 2 tiene previsto su estreno para febrero de 2022.

Más de Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro confirmó la noticia que todos esperaban de Pasión de Gavilanes 2

Video tomado de Telemundo.

Noticias Relacionadas

More News

More News