Farándula de colombia Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes 2 ya tiene quien realice el papel de villano: será un actor mexicano

La segunda parte de la tira sigue a paso firme y ya tiene nuevos integrantes. 

Pasión de Gavilanes.
Pasión de Gavilanes.

La primera parte de Pasión de Gavilanes (2003) fue un verdadero furor y por eso, hasta el día de hoy, son muchos los que continúan hablando de la historia encabezada por las hermanas Elizondo y los Reyes. Aunque han pasado dos décadas desde su estreno, sigue más vigente que nunca y por eso, surgieron las posibilidades de una segunda entrega. 

Aunque los productores de esta idea, hablaron con varios de los protagonistas, no todos van a poder integrarse a este proyecto ya que muchos sienten que es un ciclo cumplido, mientras que otros decidieron priorizar el camino que han cobrado sus carreras en la actualidad. Pero, así como están quienes no siguen en la novela, hay otros que vienen a sumarse a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La historia inicial tendrá algunos giros inesperados, por lo cual, es muy necesario que se incorporen nuevos personajes y villanos. Entre estos se encuentra Sergio Goyri, un reconocido actor mexicano con una experiencia incalculable en novelas de ese país. Aunque no goce de una importante fama en Colombia, su aporte ilusiona y pone feliz a más de uno.  

Más de Pasión de Gavilanes: Kristina Lilley, de Pasión de Gavilanes, contó que tiene tatuajes y habló de sus significados  

Por lo que se sabe hasta el momento, esta segunda parte comenzará también con un crimen que generará más conflictos y posiciones encontradas, aunque ahora la historia estará centrada en los hijos de las icónicas parejas. A medida que se va confirmando nuevas incorporaciones, se sigue incrementando la expectativa por su estreno. 

Más de Pasión de Gavilanes: Michel Brown dio una señal en Instagram que apuntó a Pasión de Gavilanes 2  

Video tomado del canal Carlos Ochoa.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News