Farándula de colombia Danna García

Pasión de Gavilanes: Danna García en su look como Norma Elizondo es difícil de olvidar

La actriz colombiana fue una de las protagonistas de la historia entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. 

Danna García es una actriz de 44 años.
Danna García es una actriz de 44 años.

La actriz colombiana Danna García tuvo la gran oportunidad de despegar su carrera profesional al interpretar el personaje de Norma Elizondo al lado de Mario Cimarro como Juan Reyes en la novela Pasión de Gavilanes. La novela fue escrita por Julio Jiménez y se consolidó como una de las producciones más aplaudidas de todos los tiempos. Sin embargo, las miradas de la opinión pública siguen estando sobre la diva de Bogotá.

Recientemente, el canal Telemundo confirmó que la segunda temporada de la novela Pasión de Gavilanes está por llegar a la pantalla chica. Así que de inmediato se levantaron miles de teorías en las que se involucró a Danna García, de 44 años, quien podría estar una vez más en el reparto para interpretar a Norma Elizondo.

Más de Pasión de Gavilanes: Por qué la nueva trama de Pasión de Gavilanes 2 superará a la primera temporada 

Aunque esta información sobre el regreso de Danna García a la segunda parte de Pasión de Gavilanes no está confirmado, generó un aluvión de reacciones en los fans. Al punto que recordaron cómo lucía la artista en aquella época en la piel de Norma Elizondo, la pareja de Juan Reyes.

Danna García como Norma Elizondo.

En la actualidad, Danna García se ha radicado en varios países como por ejemplo en su natal Colombia, al igual que en México, España y los Estados Unidos. Está casada con Iván González y tienen un hijo llamado Dante González García. Hasta la fecha se espera que la diva confirme si estará o no en la nueva entrega de Pasión de Gavilanes.

Más de Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro y Lorena Meritano se confiesan sobre la escena que grabaron fuera del guión de Pasión de Gavilanes 

Danna Gacía en la actualidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News