Farándula de colombia

Pasión de Gavilanes: ¿Qué actor casi se queda sin trabajo?

Juan Alfonso Baptista, el actor que le da vida a Oscar Reyes tuvo que parar su carrera un tiempo

Juan Alfonso Baptista
Juan Alfonso Baptista

Juan Alfonso Baptista el actor que hace parte del elenco de Pasión de Gavilanes es también conocido como "El Gato" y ha interpretado diversos papeles en su natal Venezuela y paises como Colombia, México, Estados Unidos y España, el actor tuvo que enfrentarse a un duro momento en su carrera cuando pensó que no podría volver a trabajar. 

Más noticias de farándula: 

LA ACTRIZ QUE SACARON DE PASIÓN DE GAVILANES 2 POR NO ESTAR MÁS "RELLENITA"

El actor antes de regresar a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes y después de detener su carrera durante unos años ha comentado que se siente feliz y emocionado por volver a interpretar a Oscar Reyes el personaje por el que muchos lo recuerdan en Colombia.  

¿Por qué Juan Alfonso Baptista tuvo que parar su carrera un tiempo?  

Juan Alfonso Baptista detuvo su carrera por un tiempo debido a problemas de salud al ser diagnosticado con parálisis facial a los 19 años. "Un día antes de terminar la grabación, yo tenía mucho calor y estábamos en un estudio y había una salida de aire acondicionado. Me acuerdo que me refresqué allí. Al día siguiente, faltaba una escena para grabar y cojo un vaso de agua. Cuando me la voy a tomar, se me cae el vaso al suelo. Pensé 'qué raro", ese padecimiento fue en la época que grababa la novela “A todo corazón”, dijo.  

Todo esto sucedió al parecer por exponerse al aire acondicionada de una manera muy brusca, lo que afecto su temperatura corporal y esto provocó una parálisis facial, por lo que tuvo que poner una pausa a su carrera y retirarse de las producciones, para dedicarse de lleno a su recuperación.  

"Fue duro. Me hicieron diferentes exámenes y no daban con la causa. Existía la posibilidad de que el rostro se quedara torcido, me tocó hablar de nuevo y mi ojo se me secaba por pérdida de lubricación", señaló. 

Muchos aseguran que el aspecto físico Juan Alfonso Baptista cambio después de la parálisis facial, sin embargo, muchas de sus fans continúan pensando que es uno de los hombres más guapos de la televisión.  

¿Dónde ver los capítulos de Pasión de Gavilanes 2?   

La segunda entrega de pasión de Gavilanes ya está en Telemundo, varios de los fans de la telenovela de las hermanas Elizondo y lo Reyes estaban a la expectativa desde que se conoció que se estaban rodando nuevos capítulos en Villa de Leiva, aunque la primera temporada fue transmitida por el canal Caracol los colombianos esta vez se quedaron esperando pues por ahora solo se puede ver por Telemundo Internacional. 

Para ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, lo mejor es descargar la app de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock.  

Aunque si eliges la página o app de Telemundo debes tener una cuenta enlazada a un servicio de televisión por cable como Dish, DirecTV o Verizon.  

La primera temporada de Pasión de Gavilanes obtuvo gran éxito en la plataforma de streaming Netflix y muchos de los fans de la telenovela se preguntan si en la plataforma estará disponible. Sin Embargo, aún no se conoce si estará disponible.   

“¿Se verá en Netflix?”, preguntó People en español. “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, respondió la actriz Natasha Klauss, quien da vida a Sarita Elizondo.  

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News