Farándula de colombia Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes: la dura historia de Rosita tras el covid-19.

Margarita Amado. La actriz es de las más queridas de Colombia.
Margarita Amado. La actriz es de las más queridas de Colombia.

La actriz Margarita Amado tuvo la oportunidad de interpretar el papel de Rosita en la novela Pasión de Gavilanes. La tira fue escrita por el guionista Julio Jiménez y se estrenó en el año 2001. Además, su papel se caracterizó por ser la amiga inseparable de Doña Gabriela, la madre de las hermanas Elizondo. Hasta la fecha sigue siendo recordada por los televidentes.

En una entrevista con el programa La Red, la actriz Margarita Amado confesó que en la actualidad la está pasando mal por asuntos del trabajo. Resulta que la colombiana buscó su independencia y fundó su propio jardín infantil. Sin embargo, a raíz de la pandemia por el Covid-19 se vio obligada a cerrar su negocio que está ubicado en el barrio Niza en Bogotá.

Más de Pasión de Gavilanes: Pasión de Gavilanes: El protagonista que dejó su carrera como beisbolista por la actuación

Además, Margarita Amado, recordada por su personaje como Rosita en la novela Pasión de Gavilanes, contó que en el jardín infantil tenía inscritos a 39 niños. Pero con el decreto de la cuarentena obligatoria, los papás decidieron sacar a los nenes de la escuela y sus finanzas se vinieron abajo. Incluso, la intérprete contó que debió pedir unos subsidios y solo les entregaron uno de tres que solicitó.

Margarita Amado como Rosita.

Por otro lado, Margarita Amado explicó que desde hace un buen tiempo no depende económicamente solo de la actuación; pues está consciente que en este tipo de trabajo a veces hay periodos de buenas ofertas y otros en donde baja la frecuencia de los proyectos. Por esta razón, buscó otra forma de tener ingresos y decidió montar su jardín infantil, pero tomó la decisión de cerrarlo porque no le generó las ganancias suficientes.

Más de Pasión de Gavilanes: Danna García se reconcilió con los actores de Pasión de Gavilanes de una forma impensada.

Noticias Relacionadas

More News

More News