Farándula de colombia

Pasó de ser más reconocido que Josse Narváez a vender rosquillas

El exprotagonista de novela, habría tenido un cambio del cielo a la tierra.

Josse Narváez.
Josse Narváez.

Dicen que para alcanzar la fama en el mundo del entretenimiento, tienes que trabajar inalcanzablemente hasta lograrlo; sin embargo, en el camino, hay quienes optarían por dedicarse a otras cosas, pues se rendirían considerando que eso no es lo suyo. Así le habría pasado a un exparticipante de ‘Protagonistas de novela’; programa de telerrealidad que fue realizado entre 2002 y 2017, a través de RCN. 

Y así como hubo participantes como Jossé Narváez y su actual esposa, Cristina Hurtado, quienes lucían totalmente diferentes en aquella época; hubieron otros que se robaron el show de principio a fin, pero a los que la suerte no les acompañaría en el camino, tocando hacer otras cosas que nada tienen que ver con la televisión. 

Más noticias de Josse Narváez: 

Mientras Cristina Hurtado ganaría millones en México, Josse Narváez le tocaría el rol más difícil

Más noticias de Josse Narváez: 

No le pasaría como Laura Tobón. Cristina Hurtado entrenaría a Josse Narváez de cómo cuidar su pequeño hijo

Fue el caso de Óscar Naranjo, quien estuvo en el formato del mencionado programa en el año 2012 y a pesar de que tuvo una participación destacada, pero que a su salida del programa quedaría en el total anonimato, llevándolo incluso por un camino, del que pensaba no podría regresar. Sin embargo, años más tarde decidió convertirse en el cristianismo, lo que según el mismo Óscar, le haría cambiar drasticamente sus pensamientos y necesidades. 

 

Los deseos que tendría Óscar Naranjo en la actualidad

El hombre que habría reaparecido a través de Tik Tok, con una apareciencia que en nada habría recordado al soñador de protagonista de novela, quien habría atravesado duros momentos en su vida, que le hicieron reflexionar. Actualmente asegura tener varios sueños, como tener una familia, hijos y además convertir su venta de rosquillas en un gran negocio con el que pueda mantenerse y también a los suyos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News