Farándula de colombia

Patricia Ércole no le dio el gusto a Miguel Varoni: así recuperó su vida tras la infidelidad del argentino

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz bogotana de 61 años le dio una tremenda lección al protagonista de Pedro, el escamoso. De esta forma le demostró cómo lo superó.

La actriz bogotana de 61 años le dio una tremenda lección al protagonista de Pedro, el escamoso. De esta forma le demostró cómo lo superó.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Patricia Ércole vivió uno de los momentos más escandalosos en la farándula nacional cuando descubrió la gran mentira de Miguel Varoni, quien fue su esposo en el año 1991. Pero la bomba explotó en el año 1993, justo cuando el galán argentino fue visto in fraganti con la también actriz Aura Cristina Geithner en una playa mexicana… ¡no pudieron ocultar su relación sentimental clandestina! Desde entonces sus nombres siguen empañados por semejante infidelidad; de las más polémicas de la industria de la actuación.

Pero, ¿qué pasó en la vida de Patricia Ércole tras el engaño de Miguel Varoni? En una entrevista que le concedió al medio Las 2 Orillas, la nacida en Bogotá reconoció que fue una experiencia dolorosa de la que le costó mucho reponerse. Pero lo logró. El primer paso que la ayudó a sanar las heridas fue alejarse de la escena mediática así como de la actuación.

En la actualidad, Patricia Ércole, de 61 años, le muestra otra cara a la vida, a sus fans y al resto de la opinión pública. Según el medio El Universal de Colombia, está dedicada en cuerpo y alma al teatro, a las artes plásticas, a la danza y al empoderamiento femenino; este último aspecto fue clave, sin duda, para superar el trago amargo que le dejó aquel vil engaño del protagonista de la novela Pedro, el escamoso (2001).

Patricia Ércole, ¿tuvo esposo después de Miguel Varoni?

Además, la intérprete de Las aguas mansas (1994), también se graduó como bióloga y es Embajadora de la Fundación internacional Ayuda en Acción que se encarga de ayudar a las comunidades vulnerables. Otro de los pilares en los que la famosa se apoyó para reivindicarse fue en el respeto, el amor propio, la honestidad y el amor hacia el prójimo. Sin embargo, hay un detalle que no parece estar resuelto en la vida de Patricia Ércole: el amor de pareja.

A la actriz colombiana no se le ha visto con una nueva pareja sentimental, a diferencia de Miguel Varoni quien está casado desde hace 22 años con la diva Catherine Siachoque. Pero ambos han decidido no tener hijos, pues afirman que aún deben dedicarse a sus negocios y proyectos profesionales. En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, el nacido en Buenos Aires admitió su error al engañar a Patricia Ércole y expresó que aquella época de casanova se terminó.

Temas


Más noticias