Farándula de colombia

Patricia Ércole reveló porque nunca tuvo hijos: Los detalles

La actriz colombiana es una de las mujeres de la farándula que decidió no tener hijos y abanzar en su carrera.

Patricia Ércole
Patricia Ércole

Muchos recuerdan a Patricia Ércole por tener una relación con el también reconocido actor Miguel Varoni, relación que duro muy poco tiempo, el papel más reciente que interpreto Patricia fue en "Loquito por ti" la producción del canal Caracol. 

Más noticias de farándula: 

SEBASTIÁN YATRA Y CAROLINA GAITÁN CANTARÁN EN LOS OSCARS 2022

El personaje más reciente en la televisión colombiana interpretado por Patricia fue "Rebeca" en "Loquito por ti" una serie que gira en torno a la vida de Camilo y Juancho, dos amigos que trabajan en la orquesta del maestro Guzmán, ambos comparten el sueño de algún día convertirse en los músicos más reconocidos en el género tropical. 

Patricia Ércole en loquito por ti

También tuvimos la oportunidad de verla como "Doña Hilda" en la serie de caracol televisión "Sin Senos no Hay Paraíso" en la primera versión emitida durante el 2006. Esta versión fue protagonizada por María Adelaida Puerta, con la participación antagónica de Sandra Beltrán, y con las actuaciones estelares de Patricia Ércole, Andrés Toro y Nicolás Rincón. 

¿Por que Patricia Ércole nunca tuvo hijos? 

En una entrevista que otorgo la actriz al programa "La Red" aclaro porque nunca tuvo hijos y no es porque ella no quisiera, fueron varias situaciones en su vida que la llevaron por otro camino y nunca se acerco a la maternidad. El trabajo actoral y artístico la absorbió tanto que con el paso del tiempo terminó amando sus creaciones, a pesar de su gran sentido maternal.

En el mismo programa Patricia Ércole comentó:  "Yo soñaba con ser mamá y creo que soy mamá hoy en día, pero de mis creaciones porque eso no termina en mi vida, por eso tomé otro camino. Es un precio que se paga y que pagué, digo yo, por el hecho de no haber tenido hijos." Dijo. 

¿Cuándo terminó la relación de Patricia Ércole y Miguel Varoni?

En 1993 se casó con el reconocido actor Miguel Varoni, este fue el punto de quiebre para la estabilidad emocional de Patricia Ércole, ella consideraba tener un matrimonio ejemplar, pues el gran parecido con su esposo y sus familias la llevo a pensar que había encontrado a su media naranja, a la que decidió darle el si para toda la vida.    

Sin embargo, esto no fue así en ese mismo año Miguel Varoni se encontraba en cúspide de su fama, gracias a esto, interpreto un papel junto a la reconocida y hermosa actriz Cristina Geithner, su flechazo fue inmediato y el amorío paso de la ficción a la realidad. ¡Es enamoraron!! Y vivieron uno de los romances más polémicos de la televisión colombiana en esa época.    

Patricia se enteró de la infidelidad de su esposo con la bella actriz, por un video que se atrevió a publicar el periodista Rodrigo Beltrán, donde era evidente la relación entre Cristina y Miguel, todo fue de una escapada de los tortolitos a las hermosas playas de Cancún en México, que se convirtió en su nido de amor.    

Triangulo amoroso entre Miguel Varoni, Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner

Esta situación no la pudo soportar y perdonar Patricia Ércole y de inmediato tomó la decisión de divorciarse y continuar con su vida. De inmediato viajó a Europa para sanar sus heridas y dejar un poco atrás todo ese rugido mediático que genero el triángulo amoroso. 

Hoy en día se considera una mujer victoriosa, sin heridas y luchadora, ambientalista y amante de los animales, ahora se dedica a dictar conferencias de empoderamiento femenino, sin dejar de lado el arte, en esta ocasión hablamos de arte plástico al que se dedica de un tiempo para acá. 

Más noticias de farándula: 

ASÍ ES LA RELACIÓN DE GABRIELA TAFUR CON SU SUEGRO, EL EX PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News