Farándula de colombia

Patricia Ércole rompió el silencio: habló de sus sentimientos hacia Miguel Varoni tras 28 años del momento más amargo de su vida.

La actriz de Las aguas mansas revivió uno de los recuerdos más emotivos con el actor argentino.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Las aguas mansas revivió uno de los recuerdos más emotivos con el actor argentino.
La actriz de Las aguas mansas revivió uno de los recuerdos más emotivos con el actor argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Patricia Ércole, de 61 años, reapareció en las redes sociales a pocos días de celebrarse el Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero. Resulta que le dio por recordar uno de los momentos más emblemáticos que vivió con Miguel Varoni, el actor que fue su esposo en el año 1991. Pero se divorciaron en el año 1993 cuando se supo que Aura Cristina Geithner, también actriz, tuvo un amorío con el galán, tras conocerse en la novela La Potra Zaina.  

A juzgar por la postal y por el mensaje que escribió en su perfil en Instagram, Patricia Ércole ya superó ese trago amargo que marcó su vida sentimental así como profesional, luego de tener que lidiar con las incómodas preguntas de los periodistas tras cada aparición pública. Su escrito hacia el protagonista de la novela Pedro, el escamoso fue breve pero emotivo: #TBT Cuando me han preguntado sobre esta historia les hablo de los momentos felices.

Además, a Patricia Ércole, se le ocurrió complementar ese texto con una fotografía inédita en la que aparecen ambos abrazados y sonrientes mientras posan en una moto. Si bien varios fanáticos quedaron impresionados con esta imagen, otros fueron un poco más osados e insinuaron que esto podría interpretarse como un intento de llamar la atención de Miguel Varoni. Pero se sabe que la protagonista de la tira Las aguas mansas está radicada en España desde hace un buen tiempo, aunque no se le ha conocido una pareja.

Miguel Varoni y su divorcio con Patricia Ércole

Es de recordar que en una entrevista para De todo corazón en el año 2016, Miguel Varoni, famoso por su personaje como Pedro Coral Tavera, admitió su error al tener una aventura amorosa al poco tiempo de haberse casado con Patricia Ércole. En tanto, expuso que era muy joven en aquella época, tomó malas decisiones y rompió su matrimonio. Al mismo tiempo, aseguró que aprendió la lección, pues está consciente que dañó a otras personas.

Fue en el año 1997 que anunció su matrimonio con la actriz colombiana Catherine Siachoque, a quien conoció durante la grabación de la novela Las Juanas. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula de habla hispana. Se radicaron en Miami, en los Estados Unidos. Y su fama superó las fronteras: Miguel Varoni ahora se desempeña como el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo. Mientras que Patricia Ércole es una reconocida conferencista, bióloga y coach.


Más noticias