Farándula de colombia

Patricia Ercole y su terapia para sanar la herida de Miguel Varoni

La actriz de Las aguas mansas se desahogó sobre la dura prueba que debió enfrentar al enterarse de la infidelidad de Miguel Varoni.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Las aguas mansas se desahogó sobre la dura prueba que debió enfrentar al enterarse de la infidelidad de Miguel Varoni.
La actriz de Las aguas mansas se desahogó sobre la dura prueba que debió enfrentar al enterarse de la infidelidad de Miguel Varoni.
Síguenos enSíguenos en Google News

Patricia Ercole es una de las actrices colombianas con más renombre dentro de la industria. A su paso desprende gracia, elegancia, firmeza y seguridad en sí misma; aunque a veces se da permiso para flaquear. Primero, es un ser humano común; después actriz tal y como lo ha recalcado en una que otra entrevista. Patricia Díaz Ercole nació en Bogotá, tiene 59 años y en el año 1993 se casó con el actor colombo-argentino Miguel Varoni. Allí vino su punto de quiebre.

Patricia Ercole y Miguel Varoni vienen de familias que están estrechamente ligadas al arte, a la actuación y a la creatividad. Ella, hija de Lizardo Díaz y Raquel Ércole Ramírez. Él, hijo de Teresa Gutiérrez y Americo Bellotto. Sus vidas parecían estar unidas desde antes de nacer si se comparan los aspectos que tenían en común antes de conocerse. Era de esperarse que su matrimonio fuera uno de los más sólidos del espectáculo.

Más de Patricia Ercole: Patricia Ercole rompió el silencio: habló de sus sentimientos hacia Miguel Varoni  

El desplome llegó sin previo aviso. Miguel Varoni saboreaba las mieles de la fama, dado que en el año 1993 encaró un grandioso proyecto: la novela La Potra Zaina. Allí conoció a la actriz colombiana Aura Cristina Geithner y el flechazo fue de inmediato. Se enamoraron y vivieron una de las aventuras más polémicas de la historia en Colombia. En una ocasión viajaron a México, a las exuberantes playas de Cancún y se convirtió en su refugio de amor. Hasta que el periodista Rodrigo Beltrán se atrevió a difundir el video de su escapada.

Cuando la noticia llegó a los oídos de Patricia Ercole, el mundo se le vino encima. Estaca enamorada, creyendo que su matrimonio era ejemplar. El perdón de convirtió en un divorcio. Así que decidió emprender un largo viaje por Europa; su prioridad era sanar las heridas que aquella infidelidad le dejó tatuada en el alma y en el corazón. Infidelidad que, a día de hoy, sigue resonando en la prensa internacional.

PATRICIA ERCOLE Y SU TERAPIA PARA SUPERAR A MIGUEL VARONI

En el blog Isa López Giraldo, Patricia Ercole abrió de nuevo su corazón. Reveló que su terapia para sanar la herida de Miguel Varoni fue enfocarse en su compañía de ballet, Priscilla Welton. A la par protagonizó la Fuerza del Poder con Carlitos Muñoz. Reconoció que su salvavidas también fue la oración, es creyente. Su construcción espiritual tiene vieja data; desde que era niña eleva sus plegarias y esta vez lo hizo con más fuerza que nunca. 

En el blog Isa López Giraldo, Patricia Ercole abrió de nuevo su corazón. Reveló que su terapia para sanar la herida de Miguel Varoni fue enfocarse en su compañía de ballet, Priscilla Welton. A la par protagonizó la Fuerza del Poder con Carlitos Muñoz. Reconoció que su salvavidas también fue la oración, es creyente. Su construcción espiritual tiene vieja data; desde que era niña eleva sus plegarias y esta vez lo hizo con más fuerza que nunca. Hoy se declara una mujer victoriosa, sin heridas y luchadora. Está dedicada a dictar conferencias para promover el empoderamiento femenino.

Más de Patricia Ercole: De Patricia Ercole a Aura Cristina: las razones por las que Miguel Varoni perdió la cabeza por las actrices

Temas


Más noticias