Farándula de colombia Farándula de Colombia

Pauleth Pastrana, novia de Fredy Guarín, lució espectacular en las Dunas de Taroa.

La veterinaria colombiana, y novia de Fredy Guarín, compartió una foto en Instagram que se llevó los elogios de los fans.

Pauleth Pastrana. Se fotografió en Las Dunas de Taroa.
Pauleth Pastrana. Se fotografió en Las Dunas de Taroa.

Pauleth Pastrana es una de las colombianas más buscadas del momento; no solo por ser una de las veterinarias más bellas, sino que es la novia de Fredy Guarín. De momento, es la información que se corrió en las redes sociales así como en la prensa internacional, pero no ha sido confirmada hasta el momento por los famosos. 

Resulta que la veterinaria Pauleth Pastrana se atrevió a compartir en las redes sociales una flamante fotografía en Las Dunas de Taroa. Vale decir que se trata de una zona en Sudamérica conocida por si hermosa vista al mar Caribe y por ser territorio de la etnia Wayuú.

Más de Pauleth Pastrana: Pauleth Pastrana, novia de Fredy Guarín, confirmó romance y lo que hará tras el escándalo

En la gráfica, Pauleth Pastrana aparece sentada en la arena, mirando al horizonte por lo que se robó miles de elogios de los seguidores en Instagram. De hecho, michos fans la comparan con la expareja de Fredy Guarín, Sara Uribe, pues tienen muchas características físicas similares.

Fue la propia Sara Uribe, de 30 años, quien publicó en sus Stories de Instagram que Fredy Guarín y Pauleth Pastrana son pareja, pero al parecer llevan su relación fuera de las cámaras dado que no han confirmado un romance alguno. Pero se presume que están juntos desde hace varios años.

Más de Pauleth Pastrana: Quién es la veterinaria que desapareció a Sara Uribe de la vida de Freddy Guarín

Pauleth Pastrana y Fredy Guarín.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News