Farándula de colombia Farándula de Colombia

Paulina Vega y el choque que tuvo con Valentina Ferrer en el que le arrebató un importante deseo

La ex Miss Universo 2014 está considerada como una de las reinas universales más queridas de todos los tiempos.

Paulina Vega.
Paulina Vega.

Fue en el año 2014 cuando Paulina Vega se coronó como la Miss Universo y se consagró como una de las misses más admiradas y queridas del concurso de belleza que, en aquel entonces, era manejado por Donald Trump. Desde ese momento su carisma y personalidad arrojadora eclipsaron a todos quienes estuviesen a su paso. Pero con el paso del tiempo se descubrió que tras ser nombrada como la más bella del universo, pasó por encima de una reconocida modelo argentina. 

De acuerdo a una nota que publicó la página web de Super Like, en la misma edición que participó Paulina Vega también estuvo Valentina Ferrer, quien en la actualidad es la pareja del cantante colombiano J Balvin y madre de su hijo en común Río. Pero la rubia fue una de las concursantes a las que Vega dejó en el camino para adueñarse de la tan apreciada corona.  

Es de recordar que Paulina Vega también se enfrentó a otras candidatas que quedaron en el cuadro de las finalistas como las representantes de Estados Unidos, Ucrania, Países Bajos y Jamaica. Pero claramente el resultado final la benefició hasta que se quedó con la corona. Además, era una de las preferidas del Donald Trump por lo que siempre contó con su apoyo. Sin embargo, tuvieron su momento de cruce.

Más de Paulina Vega: Ella me tiene roña: el pleito de Ariadna Gutiérrez con esta miss universo 2014 es denigrante.

Por otro lado, en la prensa sensacionalista se dijo que entre Paulina Vega y Valentina Ferrer se dio cierta rivalidad en la competencia hasta que finalizó. Con el transcurrir de los años, así que ambas divas se encargaron de desmentir tales comentarios que han copado la escena pública. En la actualidad, Valentina Ferrer vive a plenitud su maternidad al lado de J Balvin y su pequeño Río. Mientras que la Señorita Colombia 2013-2014 está soltera.

Más de Paulina Vega: Paulina Vega y un comentario a Andrea Meza desvela qué hay detrás del Miss Universo 2021 

Video tomado del canal TVV.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News