Farándula de colombia

Pautips reveló el lado más catastrófico de las redes sociales. Lleva 10 años tolerando ofensas y colapsó

Por Jenniffer Rodríguez

Paula Galindo vivió un momento muy fuerte por culpa de los detractores que no le pierden pisada y así se defendió.

Paula Galindo vivió un momento muy fuerte por culpa de los detractores que no le pierden pisada y así se defendió.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paula Galindo, conocida en el medio de la farándula y de las bloggers como Pautips, revolucionó a la opinión pública así como a sus fanáticos al revelar el lado más oscuro de las redes sociales. En un descargo en su perfil de Instagram, aseguró que lleva 10 años en esta profesión y los insultos no cesan. Tampoco las especulaciones.

Una nota publicada en el medio El Pulzo, recopiló las filosas palabras de Pautips al expresar su molestia por lo que le dicen los haters. Paula Galindo detalló que en ocasiones las personas le escriben reclamando cosas que no ha hecho o bien la culpan de cosas que para ella son desconocidas.

Ante tanto revuelo, Pautips sostuvo que muchas veces tiene sentimientos encontrados; pues en el momento que menos lo piensa recibe una crítica cuando ella lo que quiere es aportar contenido de valor en el rubro del maquillaje y la belleza.

Finalmente, Pautips le recordó a quienes la adversan que ella también cuenta con una poderosa legión de seguidores en las redes sociales que la estiman, valoran y aprecian; así que es por ellos que se mantiene activa haciendo caso omiso a los comentarios negativos.

Temas


Más noticias