Farándula de colombia

Pedido desesperado: la expresentadora de RCN Televisión que necesita un milagro para seguir viviendo

De un momento a otro, la reconocida figura no creyó estar pasando por este duro momento.

Por Jenniffer Rodríguez

De un momento a otro, la reconocida figura no creyó estar pasando por este duro momento.
De un momento a otro, la reconocida figura no creyó estar pasando por este duro momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas se conoció en detalle el mal momento por el que está atravesando la expresentadora de RCN Televisión, Adriana Betancur. Desde hace un tiempo, viene luchando contra varios problemas de salud, pero su cuadro lejos de mejorar, empeora con el paso del tiempo. Hace casi tres años, la exconductora del programa Muy buenos días fue sometida a una operación de trasplante de riñón para tratar de mejorar su calidad de vida, sin embargo, esto no sucedió.

Aunque en un comienzo todo parecía estar bien, luego de unos meses, Adriana Betancur empezó a dar evidencias de que su cuerpo estaba rechazando el órgano y por tal motivo, la tuvieron que hospitalizar de urgencia para ver que opciones era convenientes ante tan oscuro panorama. Sin embargo, esta no es la única avenencia que estuvo atravesando, ya que los efectos colaterales son varios.

Por un lado, hace un tiempo,  Adriana Betancur tuvo que hacerle frente a una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección que le impedía despedir líquidos. Como consecuencia de este cuadro, terminó aumentando diez kilos y complicando su situación de forma extrema. Para poder recuperarse se somete a una dieta muy estricta y un tratamiento muy fuerte que la ayuda con el funcionamiento de sus riñones.

En varias oportunidades, Adriana Betancur manifestó que, si bien es una de las pruebas más difíciles que le ha tocado pasar, su idea es tratar de llevarle un mensaje a la población y hacerles notar la importancia de donar órganos. Mientras tanto, aguarda un milagro que le permita salvarse y le entregue una nueva oportunidad.

Temas


Más noticias