Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Peligra su romance? Daniel Arenas y Daniella Álvarez no la estarían pasando nada bien

La pareja confirmó su romance en septiembre de este año y ya se dice que tienen problemas de pareja. 

Daniella Álvarez y Daniel Arenas.
Daniella Álvarez y Daniel Arenas.

Después de confirmar su amorío a los cuatro vientos en septiembre de este año, Daniel Arenas y Daniella Álvarez enfrentan una serie de rumores. ¿Atraviesan una crisis de pareja en tan poco tiempo? Fue el galán de 43 años quien despejó la duda entre la fanaticada al ofrecer una entrevista en el canal Univisión. Sin embargo, fue enfático en asegurar que tuvo una conversación seria con la modelo colombiana.

En plena conversación con el canal televisivo, Daniel Arenas reveló que mantuvo una charla muy seria con Daniella Álvarez: le pidió tener un margen de respeto hacia su privacidad como novios. En otras palabras, le aconsejó que no contara los detalles que hay entre ellos a puertas adentro; pues, en ocasiones, en la escena pública se pueden tergiversar las informaciones solo para casuar daño o llamar la atención de los lectores.  

En este sentido, el actor colombiano le dijo a la conductora de El Desafío The Box 2021 de Caracol Televisión, que respetara los límites de su relación. Entonces, ¿están en plena crisis sentimental? De acuerdo al galán de telenovelas, no es así. Remarcó que su romance con la diva va viento en popa, solo que le aclaró una serie de puntos que los ayudará a tener un vínculo más sano y duradero con el paso de los años.  

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas se molestó con Daniella Álvarez por indiscreta y le dio ultimátum 

Por otro lado, Daniel Arenas aseguró que su decisión de mantener su relación sentimental bajo perfil no es un capricho. A su parecer, es una de las mejores alternativas para estar lejos de la polémica. Por otra parte, expresó que para él es importante que solo las personas especiales en sus vidas estén al tanto de cada detalle de su noviazgo. Además, respetó el hecho de que Daniella Álvarez es muy cercana y comunicativa con sus seguidores: pero deben existir límites.  

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y Daniel Arenas en la mira por posible boda en puerta  

Video tomado del canal Univisión.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News