Farándula de colombia

Pensó que no sería descubierta, la amante de Piqué habría estado espiando a Shakira

Por Romina Alvarez

La cantante todavía sería una dura amenaza para la amante del futbolista.

La cantante todavía sería una dura amenaza para la amante del futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no dejaría de ser noticia, luego de que se separara de quien fue su pareja por 12 años, el futbolista Gerard Piqué, quien se habría ido a los brazos de otra, pues la rutina habría hecho de las suyas y con ello el amor se habría esfumado. Así lo asegurarían los fanáticos de la colombiana, quienes vieron que de un momento a otro, el padre de los hijos de Shakira, cambiaría las caderas de la barranquillera por una joven española.

Sin embargo, tal parece que para la cantante de “Te Felicito”, tendrá que pasar algún tiempo, hasta que ya no la vinculen con su expareja, pues a pesar de estar pasando por el momento más oscuro de su vida, la artista, seguiría adelante con su vida; pero todo parecería indicar que para la amante de Piqué no sería igual.

Más noticias de Shakira:

Así lo habría indicado el paparazzi, Jordi Martín, quien reveló que Clara Chía, nombre de la joven que ahora es la novia de Gerard, no podría superar el hecho de que la comparen con 'Shak', por lo que no pararía de buscar acerca de la madre de los hijos de su amado, de la que también conservaría sus grammys ganados, en la oficina que le habrían asignado. 

Lo que haría la amante de Piqué para no perder al futbolista como lo hizo Shakira

Tal parece que Clara Chía, haría lo necesario para mantener a su lado al deportista, con el que ya habría ido a su primer viaje fuera de España. Y es que tras el juego donde pillaron a la joven buscando información de Shakira, después de terminar el juego de su actual conquista, se fueron con destino a París, donde Gerard fue captado llevando a su amante, al restaurante que sería el favorito de la cantante, cercano a la torre Eiffel.

 

 


Más noticias