Farándula de colombia Farándula de Colombia

Perfil engañoso. Daniela Legarda estrena cuenta en esta plataforma pero decepcionó a sus fans.

La hermana del fallecido cantante Fabio Legarda tiene un nuevo proyecto y ahora corre peligro.

Daniela Legarda. La youtuber causó una confusión en sus fans.
Daniela Legarda. La youtuber causó una confusión en sus fans.

Daniela Legarda es una reconocida youtuber, cantante y modelo colombiana que cada vez se abre paso en la farándula nacional. Ahora fijó su mirada en el mercado internacional para explotar su talento en la música. Pero tal parece que sus primeros no fueron un poco confusos, algo que no le gustó a sus seguidores que ven en ella a una futura estrella.

Resulta que la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda, quien perdió la vida en el mes de febrero pasado por una bala perdida, decidió contar a través de sus redes sociales que se abrió un perfil en una plataforma muy controversial, en la que se comparte contenido privado y exclusivo con los suscriptores que pueden pagar entre 5 y 20 dólares mensuales.

De inmediato, cayó sobre ella un aluvión de críticas de los fans quienes quedaron extrañados de esta decisión de Daniela Legarda. Sin embargo, ella dio un paso al frente para aclarar esta turbia situación. Entonces, explicó que esta nueva faceta como cantante quiere darla a conocer en esa plataforma.

“Hay personas que si comparten este tipo de contenido más privado, todo depende de la persona que lo quiere subir. Pero yo no lo haré”, detalló la artista. Esto dividió las opiniones de sus fans; unos se sintieron engañados porque no querían pagar por verla cantar, mientras que otros la felicitaron por no caer en esas andanzas.

Noticias Relacionadas

More News

More News