Farándula de colombia Farándula de Colombia

Pese a la distancia, Miguel Varoni envió su mensaje tras el caos en Colombia.

El actor de 56 años se valió de la plataforma de Instagram para hacer su llamado ante las injusticias que enfrentan los protestantes hace 8 días.

Miguel Varoni. Es de nacionaidad colombo-argentina. Foto: Agencias.
Miguel Varoni. Es de nacionaidad colombo-argentina. Foto: Agencias.

Miguel Varoni se pronunció en las redes sociales ante la ola de protestas que desde hace 8 días sacude a Colombia. En primera instancia, el malestar colectivo se debió a la imposición de la Reforma Tributaria del presidente Iván Duque. Ante la presión, el Ejecutivo Nacional suspendió la aplicación de la nueva Ley, sin embargo, los manifestantes siguen en pie de lucha para rechazar, de igual forma, la Reforma de Salud. 

Fue el pasado 28 de abril cuando se convocó a un Paro Nacional. Y, unos 8 días después, la situación en el país se salió de control. Frente a este escenario, el actor colombo-argentino Miguel Varoni no fue indiferente a esta cruda realidad. Tomo su perfil en Instagram para expresar su opinión en relación a los hechos violentos que derrumban a la nación colombiana. 

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: sus tres novelas más exitosas antes de ser Pedro, el escamoso 

A su juicio, la violencia en las marchas en Colombia no se justifica. Menos si vienen de parte de las autoridades policiales que, se supone, están para velar por el bienestar del pueblo. Miguel Varoni, de 56 años, remarcó que las muertes no se pueden clasificar en si son de derecha o de izquierda. Asentó que los ciudadanos tienen derecho a protestar si están en desacuerdo con las medidas del gobierno nacional. En este sentido, el intérprete, famoso por ser Pedro, el escamoso (2001) aseguró que la policía tiene el deber de resguardar a la población.

Al mismo tiempo, Miguel Varoni expresó que la sangre que se derramó en las calles no puede ser en vano. Sostuvo que, quienes marchan por un mejor país no pueden ser reprimidos. En este orden, alegó que aún en la distancia le duele todo lo que ocurre en el país. Es de recordar que su carrera profesional despegó por todo lo alto cuando se transformó en Pedro Coral Tavera para una producción de Caracol Televisión. Así que su cariño hacia esta nación cada vez se hace más grande y profundo: siempre celebra o lamenta todo aquello que le pase a su gente.

¿POR QUÉ MIGUEL VARONI TIENE UNA CONEXIÓN CON COLOMBIA?

Miguel Américo Belloto Gutiérrez, es conocido como Miguel Varoni. Nació el 11 de diciembre del año 1964 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, es hijo de la actriz fallecida Teresa Gutiérrez, quien nació en Colombia. Por esta razón, el actor es de nacionalidad colombo-argentina. Además, su profesión como actor tomó fuerza y credibilidad en ese país tras interpretar a Pedro, el escamoso para el canal Caracol.

Miguel Varoni es esposo de la actriz Catherine Siachoque quien se hizo famosa por actuar en la novela Sin senos no hay paraíso. Pero los famoso se conocieron cuando grabaron la telenovela Las Juanas por allá en el año 1997. Justo en ese mismo año se casaron, siendo hasta en la actualidad una de las parejas más sólidas de la esfera de la farándula. Por ahora no tienen hijos.

Más de Miguel Varoni: Miguel Varoni: qué edad tenía en la novela Pedro, el escamoso 

Miguel Varoni.

Noticias Relacionadas

More News

More News