Farándula de colombia

Pese a las negativas, Shakira si habría estado en la inauguración del Mundial

Este año ha sido bastante dificil para Shakira pero no podía perderse estar presente en el Mundial.

Shakira.
Shakira.

La cantante Shakira, no ha tenido un año para nada fácil, luego de que descubriera a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, siéndole infiel; lo que hizo despertar la furia en la artista, quien meses antes le habría supuestamente, pedido que fueran a terapia de pareja para recuperar su amor, debido al distanciamiento que tenían producto de las responsabilidades de cada uno, pero Piqué se negó a ello y mejor optó por pedirle tiempo a la artist, ya que no sentía nada. 

Sin embargo, tras el escándalo que habría representado la infidelidad de Gerard, Shakira optó por refugiarse en la música y verter en letras, todo el sentimiento que tenía al respecto, el cual según dejó entrever le dejó un fuerte hueco en el pecho, que jamás esperó tener. 

Más noticias de Shakira:

En este sentido, la barranquillera habría esperado el gran momento para lanzar par de canciones que hicieron que su fortuna se incrementara, así como también su popularidad, a pesar del dolor que sentía, y que le permitió también ser invitada al Mundial de Catar, al que según se habría negado a ir tras la venganza que le habría hecho a su ex, a quien según habría hecho presión mundial para que renunciara a jugar nuevamente fútbol.

Shakira si estuvo presente en el Mundial y así lo demostraron los fanáticos

La cantante estuvo presente en el Mundial, y los fanáticos lo habrían dejado al descubierto al grabar un video que circula en redes sociales, donde se podía escuchar la canción de “Waka Waka”, la cual le traería malos recuerdos a la colombiana, pues fue precisamente en el video que dicha canción que nació el amor entre ella y Piqué. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News