Farándula de colombia Farándula de Colombia

Peter Manjarrés fue víctima de robo en su casa y advirtió de lo que sería capaz de hacer si vuelve a suceder

El cantante colombiano publicó un video en el que dejó en evidencia cómo un sujeto desconocido violentó su residencia.  

Peter Manjarrés.
Peter Manjarrés.

El cantante y odontólogo de profesión, Peter Manjarrés apareció en Instagram para contar la amarga experiencia que vivió hace un par de horas. Resulta que fue víctima de robo en su residencia ubicada en Valledupar, en el barrio Novalito. Aunque fue notificado por los cuerpos y servicios policiales del inicidente, lanzó una dura advertencia en público. 

El intérprete de El papá de los amores no vaciló en decir que, si el robo ocurre por una segunda oportunidad, no se medirá en sus acciones y tampoco estará pendiente de sus consecuencias. A la par, le hizo un llamado a las autoridades para que refuercen sus políticas de seguridad, tanto en la zona, como en el resto de las ciudades del país.  

En este sentido, Peter Manjarrés sostuvo que en su casa no tenía ninguna pertenencia de valor, por lo que se mostró un poco más tranquilo. Sin embargo, no disimuló su molestia por lo ocurrido. El video publicado en Instagram se hizo viral en cuestión de segundos y los fanáticos le enviaron un aluvión de mensajes de solidaridad.  

Más de Peter Manjarrés: Peter Manjarrés habló de un momento familiar más doloroso del que no se repone. 

En la misma publicación en la red de los corazones, Peter Manjarrés mencionó a la @policiadecolombia para notificar el robo. Por fortuna, le respondieron de forma inmediata y la garantizaron la vigilancia de su residencia para evaluar cómo la persona logró entrar.  

Más de Peter Manjarrés: Cara a cara con una mala noticia. Peter Manjarrés como nunca antes se había visto  

Video tomado del canal vallenateando con edy.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News