Farándula de colombia Farándula de Colombia

Peter Manjarrés habló de un momento familiar más doloroso del que no se repone.

El cantante de música vallenata habló de lo que está atravesando su madre, Imelda Margarita Romero.

Peter Manjarrés. El cantante habló de su madre.
Peter Manjarrés. El cantante habló de su madre.

El cantante colombiano Peter Manjarrés, quien además es odontólogo de profesión, compartió en las redes sociales el problema que enfrenta y que involucra a su mamá Imelda Margarita Romero. Resulta que el intérprete de 46 años confesó que tras un exhaustivo diagnóstico médico, le diagnosticaron cáncer. La lamentable noticia la contó en sus redes sociales.

Mediante la charla, Peter Manjarrés, intérprete de temas como Que dios te bendiga y Me llevaste al cielo contó que su madre, Imelda Margarita Romero, fue sometida a varios exámenes para descartar ciertas enfermedades. Esto porque después de hacerle varios exámenes le diagnosticaron anemia, luego un sangrado interno y el parte médico final fue que tenía cáncer.

Más de Peter Manjarrés: Cara a cara con una mala noticia. Peter Manjarrés como nunca antes se había visto 

Vale resaltar que Peter Manjarrés, nacido en Valledupar, confesó que la noticia lo tomó por sorpresa al igual que al resto de la familia. No obstante, alegó que están haciendo todo lo pertinente para sacar adelante a su madre, sobre todo en estos momentos tan duros pero confía en que todo se resuelva de la mejor forma y su madre sane por completo.

Peter Manjarrés.

Estas declaraciones las hizo Peter Manjarrés en el programa La Red que transmite Caracol Televisión, aunque ya había hecho una primera intervención desde sus redes sociales. Pero su intención fue clara: compartir su duelo con sus admiradores a quienes les debo el respeto y el éxito de su carrera.

Escucha este video de Peter Manjarrés en YouTube:

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News