Farándula de colombia

Pipe Bueno confesó que fue lo que lo enamoró de Luisa Fernanda W

La relación que en un principio solo desató controversias, pues inicio muy pronto tras el fallecimiento de Legarda. 

Luisa Fernanda y Pipe Bueno
Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tienen actualmente una de las relaciones más vista en redes sociales, la influencer y el cantante se conocieron hace unos años en la grabación de un video musical, en ese entonces no hubo un click entre los dos, fue después de la muerte del famoso cantante Legarda, pareja de Luisa antes de Pipe Bueno que se empezaron a dar las cosas. 

Más noticias de Pipe Bueno: 

MAMÁ DE PIPE BUENO, QUÉ FUE DE SU VIDA Y A QUÉ SE DEDICA ACTUALMENTE

El cantante y la influencer ha dejado entrar a sus seguidores en su vida personal y a través de las rede sociales en varios en vivo que han hecho juntos han confesado varios detalles de su relación y como les va en su etapa de padres.  

Pipe Bueno y tu familia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno les dieron gusto a sus millones de seguidores y les revelaron cómo llegaron a enamorarse y a tener una relación, que avanza de maravilla. 

“Pipe es un hombre muy bonito y hombres bonitos hay muchos, pero lo que más me encantó y me hizo interesar mucho más en él fue esa autenticidad, que lo admiro como artista y, lo más clave, es que es muy divertido, me identifico con cosas que él hace y me hace reír. Ahí me fui enamorando”, dijo Luisa Fernanda W. 

Pipe Bueno agregó que ambos se entendieron “muy bien en una complicidad que existió desde la parte, incluso, laboral, pues “hubo un muy buen ‘feeling’ (conexión) tanto en el trabajo como a la hora de salir, que, a unos premios, que a una rumba”. La amistad fue clave. 

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La pareja también dio a entender que su relación fue fluyendo de esa manera y que, en ningún momento, uno intentó conquistar al otro. “En ningún momento ‘nos caímos", aseguró la influenciadora paisa. 

Finalmente, Luisa y Pipe señalaron que lo más importante de una persona con la que se desee tener una relación de pareja duradera es que sea “auténtica, bacana y parchada, por encima de la belleza” y que tenga una “personalidad con la que uno se divierta y vaya a fín”. 

Luisa W y Pipe Bueno ¿Cómo se conocieron, fue amor a primera vista?  

La historia, no es de telenovela. Pipe Bueno comentó en un medio local que conoció a Luisa Fernanda W mucho antes de la relación que la joven sostuvo con el fallecido Legarda.  

Se encontraron en el videoclip de una canción, en ese entonces el caleño intérprete de “Recostada en la cama” saludo a la influenciadora y eso fue todo.  

Años más adelante por cosas de la vida, su trabajo los junto y Luisa Fernanda empezó a trabajar en el equipo de Pipe Bueno en la parte creativa. Poco a poco la pareja se fue acercando y tras la muerte del recordado reguetonero Legarda, después de un tiempo decidieron tener una relación juntos.  

A finales de 2019 ya era oficial la relación entre el cantante y la influencer, los comentarios al respecto por parte de los fans de Luisa y de Legarda no se hicieron esperar, muchos consideraban que no había guardado el luto suficiente para continuar con una nueva relación amorosa.  

Actualmente continua con Pipe Bueno, disfruta de su vida como madre y de el compañerismo con su esposo, pues aseguran tener muchos planes juntos.   

¿Qué fue lo que enamoró a Pipe Bueno de Luisa Fernanda W?

Pues el cantante detalló en una entrevista, que la paisa es una mujer muy creativa, algo que para él fue muy interesante y es lo que lo tiene según vemos, lo tiene muy enamorado: "llegar a conocer una persona que es demasiado creativa es fascinante, es increíble, porque es una crack para lo que ella hace", detalló el artista popular.

Más noticias de Pipe Bueno: 

Llega la pantalla chica protagonizando la telenovela de RCN "Te la dedico" junto a Diana Hoyos

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News