Farándula de colombia

Pipe Bueno no daría marcha atrás a dura decisión de su relación con Luisa Fernanda W

El cantante habría dejado advertida a su pareja de lo que podría pasar si continuaba haciendo lo que quería.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda.
Pipe Bueno y Luisa Fernanda.

Desde que Luisa Fernada W, informó a sus seguidores que se encontraba esperando su segundo hijo, luego de una ola de rumores, que aseguraban que la artista estaba embarazada y que ella no terminaba ni de confirmar y mucho menos negar ante su público y los programas como “Lo sé todo”, quienes el echaron una encerrona de la que salió bastante molesta. 

Sin embargo, a pesar de que se veía que el embarazo se desarrollaba con normalidad, tal parece que con el pasar de los meses, y la pequeña barriguita que se le veía, su bebé se estaba desarrollando con normalidad; pero los estados de estrés a los que estaba sometida Luisa, por sus emprendimientos en el sector de la belleza, hacían que las cosas comenzaran a complicarse.

Más noticias de Pipe Bueno:

En este sentido, lo que comenzó como un pequeño dolor, se vio agravado con el pasar de los días, a tal punto que tuvo que recurrir a emergencias, donde le darían el diagnóstico que enfureció y sobre todo preocupó al cantante de música popular Pipe Bueno, quien sería la actual pareja de la influencer; pues tal parece que sus constantes regaños no habrían valido de nada. 

Asimismo, hay quienes aseguran en redes sociales, que el compadre del cantante Maluma, habría dejado una advertencia clara a su pareja, en la que le aseguraba que debía dejar a un lado su trabajo y tomar un descanso para que el embarazo tuviera feliz termino, pero al no haberle hecho caso, tal parece que el regaño habría pasado por incluso hacerle saber que, las cosas empeorarían entre ellos y que de seguir incluso podría quedar soltera.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News