Farándula de colombia

Pipe Bueno no estaría de acuerdo. El día en que Luisa Fernanda W revelará el sexo del bebé

La bellísima esposa del cantante de música popular tendría 

Por Romina Alvarez

La bellísima esposa del cantante de música popular tendría 
La bellísima esposa del cantante de música popular tendría 
Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Luisa Fernanda W desde que hizo el anuncio, de que se encuentra a la espera de su segundo embarazo, muchos de sus seguidores no le pierden la pista, para saber cómo evoluciona la barriguita de la pareja, del cantante de música popular, Pipe Bueno, quien ha mostrado su emoción de convertirse nuevamente en padre. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

A Luisa Fernanda W no le gustaría ni poquito que Pipe Bueno actuará para Disney

En este sentido, la creadora de contenido, quien es bastante activa en sus redes sociales, anunció a sus fanáticos que ya su pareja y él, conocen el sexo del bebé que tendrán, y aunque todos han optado por ser “team niña”, ella aseguró que será “team niño”, según lo que indica su corazón, tendrá nuevamente un niño. 

 Sin embargo, por la forma que tiene su barriguita, muchos indican que podría tener un niño, a pesar de que hasta el mismo Pipe, habría sido el primero en salir a decir que desearía una niña para tener la parejita, según indican sus mismos seguidores a través de Instagram. 

El día que Luisa Fernanda anunciará el sexo de su bebé a sus seguidores

Según la misma influencer, ha confesado que el próximo martes, hará el anuncio a todos sus seguidores, del sexo que tendrá su bebé. La declaración la hizo en la caja de preguntas, tras la consulta de uno de sus fanáticos, quienes se encuentran ansiosos de conocer la noticia. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

Al estilo de Carolina Cruz, Luisa Fernanda W publica emotivo video al lado de su hijo Maximiliano que enamora a todos sus seguidores

Temas


Más noticias