Farándula de colombia

Pipe Bueno no querría más hijos con Luisa Fernanda W y mucho menos casarse

El cantante habría dejado entredicho que el matrimonio no va con 'Lu'.

Por Romina Alvarez

El cantante habría dejado entredicho que el matrimonio no va con 'Lu'.
El cantante habría dejado entredicho que el matrimonio no va con 'Lu'.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de musica popular, Pipe Bueno, quien estaría esperando con ansias su segundo hijo, al qe llamará Domenic, junto a la influencer y cantante Luisa Fernanda W, habría dejado sin palabras a sus seguidores, luego de que besara a una fanática, en una de sus presentaciones, pues asegurarían que; a pesar de era parte de su show, a diferencia de antes, ahora tendría al lado una pareja. 

En este sentido, el mismo cantante habría salido al paso, para acallar las especulaciones y señalamientos, en los que además, la creadora de contenido, se habría visto bastante afectada, pues le asegurarían que así es como comienzan las infidelidades entre parejas de la farándula; lo que habria sido replicado por ‘Lu’, quien le diría al intérprete ranchero que cuando ella haga su video, también contrará a ”un hombre bien guapo" con el que se besará.

Más noticias de Pipe Bueno:

Ni boda ni tercer bebé. Fanáticos aseguran que Pipe estaría cansado de Luisa

Y es que, según lo que señalarían sus mismos seguidores, el artista musical, tendría una razón detrás de lo que habría hecho; y que presuntamente sería el hecho de que Luisa se habría vuelto insoportable durante el segundo embarazo, el cual sería totalmente diferente al de su primer hijo, Máximo; y que tendría cansado a Pipe. 

Ante esto, el panorama de su relación, presuntamente, no iría más allá de lo que se vería; es decir, no habría, supuestamente, ni boda y mucho menos un tercer hijo, a pesar de que el mismo Juan Felipe, nombre real del artista, habría asegurado querer tener. Sin embargo, no habría dejado en claro si sería con Luisa o con alguna otra mujer. 

 


Más noticias