Farándula de colombia

Pipe Bueno vs Alzate. Esta es la millonada por la que discuten

Por Grecia Hurtado

Pipe Bueno Y Alzate hacen público, en redes sociales, su pelea por dinero

Pipe Bueno Y Alzate hacen público, en redes sociales, su pelea por dinero

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cantantes Pipe Bueno y Alzate tienen a sus seguidos en alerta por los polémicos mensajes que se han dedicado los últimos días a través de sus redes sociales, los cuales dejan en evidencia que tienen algunas diferencias y todo indica que es por plata.

Más noticias de Farándula:

BILLBOARD MUSIC AWARS 2022. KAROL G, KALI UCHIS Y BAD BUNNY LOS LATINOS QUE GANARON PREMIOS

 

En la noche del pasado sábado, el actor de 'Te la dedico' compartió una historia en su cuenta de Instagram, por medio de la cual expuso que tiene fuertes diferencias con un colega suyo, aunque no dio el nombre.

“Mucho hablan de que el género popular en Colombia es muy unido, pero no pasa nada ¡Eres un falsete, papá! El que lo entendió lo entendió, para no decir quién es. Y ya que no quieres dar la cara, solo quiero que me devuelvas la plata que me hiciste meter para nada”, comentó el caleño de 30 años.

 

Y aunque en el video que subió Pipe bueno a su cuenta de Instagram, no se especifica el nombre de hacia quién va dirijido, todo es muy claro. Además afirmó que desde niño a él le enseñaron que “en los negocios hay que ser serios” y, ante la supuesta negativa de su socio para devolverle una fallida inversión, tuvo que verso en la necesidad de hacer público el conflicto.

De inmendiato el implicado, Alzate , respondió en sus redes sociales con otro vídeo y afirmó que es él quien más está perdiendo dinero y lo único que quiere Pipe Bueno es dañarle su imagen. Mientras que al final de su pronunciamiento, explicó que no entiende por qué razón se hizo viral el problema.

Alzate aseguró que en dicho negocio que habrían pactado los dos, la persona que perdió dinero fue él y que Bueno lo habría abandonado justo en el momento en que necesitó su apoyo.

Los seguidores no paran de interactuar en redes con los dos cantantes y se muestran confundidos ante la situación, ya que no es clara. Algunos aseguran que podría ser solo una estrategia para anunciar una nueva colaboración, mientras que otros, tomándose la situación en serio, están escogiendo bando con los numerales #TeamAlzate o #TeamPipe.

¿Cuál es esa millonaria suma que puso a los cantantes en contra?

Álzate dijo, frente a la cantidad en cuestión, que la verdadera intención de Bueno es dañar su imagen, pues todo este revuelo lo ha causado por una “chichigua” de dinero.

Pipe Bueno contó un poco más de lo que fue el negocio fallido con Alzate y al parecer se trata de un tema que iban a sacar en conjunto, al cual se le había invertido dinero, pero nunca se realizó. Así que la cantidad de dinero que reclama Pipe Bueno es aproximadamente lo que se gasta un artista en Colombia en una nueva producción. En una cotizada disquera la producción puede alcanzar los 10.000.000 de pesos colombianos.

Más noticias de Farándula:

BILLBOARD MUSIC AWARS 2022. KAROL G, KALI UCHIS Y BAD BUNNY LOS LATINOS QUE GANARON PREMIOS

Temas


Más noticias