Farándula de colombia

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: esta sería la actriz responsable de su presunto distanciamiento

El intérprete se encuentra enfocado en un ambicioso proyecto que lo alejaría de su familia.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han permanecido como una de las parejas más populares de la farándula local por más de 4 años. A lo largo de este tiempo han logrado complementarse, emprender juntos varios proyectos e incluso formar una familia. Sin embargo, durante el último tiempo el cantante popular y la influencer se han enfrentado a rumores de ruptura, debido a que no se los ve juntos.

Pero aunque es cierto que una guapa mujer los ha separado, sería una cuestión netamente laboral. La actriz que fue puesta en el centro de las miradas es la talentosa Diana Hoyos con quien el amigo de Maluma se encuentra grabando Te la dedico, la primera telenovela para RCN del intérprete.

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W reveló cómo la conquistó Pipe Bueno y está claro que no fue la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En las últimas horas, Pipe Bueno mostró los avances de la prometedora producción musical que inició sus grabaciones en diciembre pasado y todo indica que sus esfuerzos se han enfocado en su nuevo proyecto. Sobre esto, Luisa Fernanda W conversó con sus millones de seguidores y afirmó que acompaña, apoya y celebra la decisión de su novio.

Además aclaró que, aunque no comparten demasiado tiempo dado que Pipe Bueno pasa bastante en el set de grabación con Diana, esto no es problema ya que han aprendido a respetar sus espacios. Por otra parte, procuran que el poco tiempo que logran vivir juntos sea de calidad.

Lo que opina Luisa Fernanda W sobre los besos de Pipe Bueno con mujeres hermosas

En una instancia previa, la madre de Máximo se había referido a la nueva faceta como actor de Pipe Bueno y cómo vivía los celos. “En este momento, Pipe está grabando otra serie en donde le toca besar a otras dos chicas, por cierto, divinas. ¿Qué me toca hacer a mí? Entenderlo y apoyarlo. Cuando salgan estas dos series que está grabando, la de Disney y la otra que también está protagonizando, miramos a ver si me dan celos o no”, puntualizó.

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W vs. Pipe Bueno: conoce quien gana más dinero | Ella e Online Colombia Fortunas

Noticias Relacionadas

More News

More News