Farándula de colombia Jessica Cediel

Pipe Bueno y la razón por la que regresaría con Jessica Cediel. El cantante se sinceró frente a Luisa Fernanda W.

El autor de Cupido falló no se contuvo y reveló cuál sería el posible motivo que lo impulsaría a regresar con la presentadora de televisión.

Pipe Bueno. El cantante duró 5 años con la modelo. Foto: Agencias.
Pipe Bueno. El cantante duró 5 años con la modelo. Foto: Agencias.

Pipe Bueno es uno de los cantantes colombianos más aclamados del momento. Debutó en el año 2008 y entre sus canciones más populares destacan las siguientes: No voy a morir (2008), Sin ropa eres mía (2009), Confesión (2018) y Guaro (2021) como su trabajo más reciente. Pero resulta que sus canciones no solo dan de que hablar, sino también sus relaciones de pareja. Una de las que más hizo ruido fue con Jessica Cediel.

Pipe Bueno y Jessica Cediel tuvieron una polémica relación sentimental hace 5 años, de la que todos hablaban. Pero la reconocida presentadora de televisión tenía muchas dudas en cuanto a su amorío; y es que la agenda del artista siempre estaba ocupada con compromisos por lo que cada vez estaban más distanciados. Hasta que llegó la inminente separación. Su nueva pareja es Luisa Fernanda W con quien tuvo un hijo llamado Máximo Giraldo.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel lo volvió a hacer: trató de llamar la atención de Pipe Bueno de una forma llamativa

Pese a tener una relación estable con la influencer de 27 años, Pipe Bueno sigue siendo vinculado a su ex Jessica Cediel. Y hace poco los fans despertaron un fantasma que asechó con fuerza al colombiano. Resulta que se le ocurrió hace una dinámica con su un pareja que se le conoce como Verdad o Shot; que consiste en responder preguntas o tomar una bebida. El juego lo mostraron en su perfil en YouTube pero causó polémica, dado que los fans no tuvieron reparo en buscar respuesta a una duda que los inquieta: ¿Pipe Bueno sigue enamorado de Jessica Cediel?

Jessica Cediel y Pipe Bueno.

A lo que el oriundo de Cali respondió que no, que no siente nada por Jessica Cediel. Pero sostuvo que todo lo que vivieron como novios lo recuerda con mucho cariño, pero ya pasó la hoja. A la par, dijo que, de sentir algo por la artista de 38 años, estarían juntos, y sería la única razón por la que regresaría con ella. Por último, aclaró que está feliz al lado de su pequeño Máximo y de Luisa Fernanda W.

Más de Jessica Cediel: Jessica Cediel contó cómo se enteró de la peor noticia sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.

PIPE + LU - VERDAD O SHOT

Noticias Relacionadas

More News

More News